Así se ha manifestado durante un acto en Manacor, acompañado de otros candidatos socialistas, donde también se ha comprometido a realizar una campaña electoral «en positivo» explicando que con políticas progresistas se puede producir un «cambio claro» como el experimentado en Balears.
Con motivo del primer aniversario de las elecciones autonómicas, Pons ha considerado que «es un momento para reflexionar» y, así, ha explicado que en la próxima campaña electoral se explicarán las prioridades y los efectos del cambio producido en las Islas, así como las medidas llevadas a cabo como la reapertura de los centros de salud por las tardes o la devolución de las tarjetas sanitarias.
La ibicenca Sofía Hernanz, por su parte, ha destacado la fuerza e ilusión con la que encaran estas elecciones para «acabar con el Gobierno de Mariano Rajoy y sus políticas que tanto daño han hecho a la ciudadanía». Además, ha incidido en que Rajoy «mentía diciendo que bajará los impuestos y, al mismo tiempo, mandando una carta a la Comisión Europea con la que asegura que volverán los recortes si gana el 26J».
La candidata al Senado, Natalia Troya, ha manifestado que «no queremos sufrir agravios por el hecho de ser de una isla» y ha apostado por «recuperar la voz perdida en el Senado y reclamar, gobierne quién gobierne, todo lo que corresponde a Mallorca y a las Islas».
11 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Repite una y otra vez lo que dice la fefa....sin duda muestra una gran iniciativa...
Y encima lo creen,esto es una pesadilla por eso ganan tanto a ver quien la suelta más gorda.que asco dan
Cada uno se suicida como quiere. Que san Críspulo nos pille confesados. Como decía mi admirado Marx (Groucho) .."Solo hay dos opciones, seguir como estamos, o continuar como hasta ahora ". Estoy buscando una soga para colgarme.
Com que els peperos venen del Franqusme, que se feren els amos a base d´una guerra i comandaren més de quaranta anys, tenen un mal perdre i cada pic que perden les eleccions fant to tipus de jocs bruts. Ja m´heu cansat, sou. uns avorrits
#MF Es verdad, los tenía tan "grassos" y tan "contents" que lo echaron y desde entonces se comen vivos entre ellos por ver quien recupera el estilo que Bauzá trató sin éxito de erradicar y por lo cual lo defenestraron. En cuanto al PSOE, con la actual representación local en Baleares no va a recoger ni para sonarse los mocos.
Creo que cobran algo por cada tontería que sueltan, sino, no lo entiendo.
Als gronyidors professionals, els agradava més la forma de governar d´en Bauzà, destrossant tot lo que tocava i fent lleis absurdes per tenir contents ii ben grassos als seus. Mig any més i crec que hagués desterrat als mallorquins de Mallorca per ficar-hi forasters pijos
Vade retro ......Armengol.
Si. Enseñaran como malgastar y derrochar, y sobre todo como se gobierna desde el odio y el sectarismo.
NNNNOOOOOOO !!!! Quin desastre ...