El director general del IB-Salut, Juli Fuster; el secretario general, Manuel Palomino; la presidenta de Emaya, Neus Truyol, y dos técnicos de la empresa municipal, Pere Marc Montserrat y Juan José Pieras, se han reunido este lunes para estudiar estas medidas de racionalización del consumo de agua, informa en una nota de prensa el Govern.
Ante una posible sequía se ha acordado elaborar de forma conjunta un documento modelo para hacer auditorías del consumo de agua en los diecinueve centros de salud, las once unidades básicas de salud y los cinco hospitales de Palma.
Son treinta y cinco centros para los que se considera prioritario mantener el abastecimiento de agua por la actividad que desarrollan y que no pueden experimentar restricciones ni cortes en el suministro.
En la reunión se ha comentado que se introducirán medidas para optimizar el consumo de agua en los edificios que tienen más años y que no disponen de sistemas de racionalización del consumo.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Con arreglar w.c y grifos que pierden agua ya se reduce el gasto, no hay que ser muy inteligentes ni reunirse, simplemente realizar un mantenimiento.
Si repararan las fugas que tiene la red, el precio del agua en Palma podria hasta bajar el precio del mrt cubico mas caro de España
Gracias a Dios a los politicos de la corrupcion moral y economica aun no se les ha ocurrido participar en los diagnosticos o en los quirofanos.... Aunque ya puestos a meter mano y nunca enterarse de nada cualquier dia se les ocurrirá. Habra que llegar a tanto para echarles de una vez a patadas?
Esta podemita casta catalana ya tiene un buen sueldo, dejó la NASA para ayudarnos a gestionar