La zona de juegos infantiles de la calle de Cotlliure, en Camp Redó, vuelve a estar abierta al público. | Ajuntament de Palma
Palma12/07/16 0:00
La zona de juegos infantiles de la calle de Colliure, en Camp Redó, ya vuelve a estar abierta al público después de que el Servicio de Parques y Jardines de Cort haya recuperado el pavimento sintético de la zona. Las obras se iniciaron el 6 de junio y han costado 26.988,97 euros.
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
LA ZONA DE LA ACERA DEL PARQUE QUE DA A LA CALLE, ESTA BIEN HECHA, EL PAVIMENTO QUE SE HA ARREGLADO TAN SOLO HA CONSISTIDO EN RELLENAR LAS FRANJAS CON CEMENTO QUE YA EMPIEZA A RESQUEBRAJARSE. SE LES HA OLVIDADO DE QUE CUANDO LLUEVE AL LADO DEL PARQUE INFANTIL SE ACUMULA AGUA Y TARDA 4 DIAS EN EVAPORARSE QUE UNIDO, A LA PORQUERIA QUE A VECES NOS TIRAN EL RESULTADO ES UN PROBLEMA DE SALUD PUBLICA.
Añadiendo un par de arboles de rápido crecimiento y ubicándolos de manera inteligente en la misma zona de juego los niños tendrían la sombra que necesitan en verano. Ahora mismo es insoportable jugar con los niños en verano.
El problema es que al día siguiente después de abrirlo ya estaba lleno de basura. Se meten niños a jugar con pelotas y se dedican a molestar a los demás, pero claro, son niños y la policia no hace nada. Nuestro barrio necesita actuaciones y las necesita ya!! Fuera los guarros, castigos a los padres.
Uno de los jardines más bonitos de Palma, con un parque para niños chulísimo y da pena pasar por delante. ¿Cómo puede estar tan poco vigilado teniendo una oficina de la policía local justo enfrente?
A ver lo que dura en buen estado...en este barrio tenemos que aguantar a cierto grupo de personas de otra etnia que no son capaces de respetar y mantener las instalaciones...es una pena, pero es asi