Des esta manera se ha podido conocer que la consellera de Presidència, Pilar Costa, es la que posee un mayor patrimonio ya que declara 4 pisos y tres aparcamientos. Debe 72.000 euros de hipoteca y tiene una moto de 125 cc. El conseller Martí March, de Educació, tiene 87.047 euros entre ahorros y planes de pensiones, un casa en Palma y otra en Pollença y una finca rústica de 20 cuarteradas. Esta información era hasta ahora confidencial.
La mayoría de los consellers paga hipoteca, tiene un coche de gama media y no tienen jovas o cuadros de valor.
Francina Armengol tiene 34.834 euros en una cuenta de BMN y debe 49.375 euros de hipoteca. Su coche es un Jeep Cherokee del 2012. Biel Barceló tiene 7.831 euros, un Citröen, una casa en Pina y una vivienda en Palma. Catalina Cladera, consellera d'Hisenda, declara un hipoteca de 203.000 euros y 2.000 euros en el banco. Fina Santiago tiene 17.059 euros ahorrados y posee una vivienda en Palma su compañera de Salut, Patricia Gómez, declara dos pisos y 7.411 euros. Iago Negueruela no tiene vivienda ni hipoteca y dispone de 12.000 euros en el banco y Vicenç Vidal tiene una casa en Esporles y 13.461 euros. Marc Pons tiene 9.552 euros y dos hipotecas que suman 326.094 euros. Ruth Mateu tiene la mitad de una casa en Andratx y 20.518 euros.
77 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
jajajajajajajaja, francina que te conocemos!!!!!!
Ahora voy y me lo creo ja
¡¡¡HIPOCRITAS¡¡¡¡¡
Pobrecitos.....viven en la miseria....me dan pena.....¡HIPOCRITAS¡¡¡¡¡
Que sepan que en el 2003 yo también hice esta declaración de bienes y en el 2007 al salir del govern también, por lo que no han inventado nada nuevo sólo que a estos se les da este crédito y a otros honrados no. Pésima gestión y servilismo igual que todos bajó el amparo del PSOE
El manco fan feine,no poren di lo metex es entics governants.
Incluyes a la senadora Rita barbera,estuvo tres meses sin ir a trabajar cobrando como mínimo 12.000 euros,¿los ha devuelto? santa Rita santa Rita lo que se da ya no se quita,en una empresa privada la hubieran despedido al tercer día.
Espero que la economía "del nostre Govern" no la lleven como la de su casa, una consellera de Hacienda con una hipoteca de 200.000€ y un saldo en el banco de 2000€, en fin...., es un poco preocupante.
Per a mi que n'hi molts dels diuen bajanades per aquí que encara no se n'han entemut que ja no governa el PPartit més PPodrit i corruPPte de la història i que quan ostenta el PPoder considera segons quines pràctiques "habituals" allò que és la seva "Marca de la Casa". Resumint, allò que "ells" veuen com un "ComPPortament Normal". Com? que no he dit quin partit és? Caram!! quin oblit!! #nototssoniguals (malgrat a alguns interessi que així ho paresqui)
Y las declaraciones de sus parejas, padrs, hermanos, abuelos, hijos etc etc. por favor, nos toman por idiotas.