Multa de 630 euros por hacer tres pintadas en la farmacia del expresident José Ramón Bauzá. Un juzgado de Palma ha condenado a una acusada por escribir en la puerta del comercio frases injuriosas como: «Bauzá Nazi, asesino. PP nazis ¡Fuera!» La misma resolución absuelve al otro acusado, al entender que no existen pruebas suficientes de su participación y deja en el aire la autoría de tres de los ataques que sufrió la farmacia. La sentencia puede ser recurrida ante la Audiencia Provincial.
Las pintadas en la farmacia de Bauzá acaban en multa
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Deien per Marratxí que en baussà va somriure en veure la pintada i se vanagloriava dient "¡esta es la mía!", però el que el va emprenyar de veritat és que posassin l'accent en la seva forma catalana.
Que barato sale pintar y ensuciar si le pintasen las puertas al juez no seria lo mismo .
Me parece un chiste que les pillen pintando la palabra "fascista" en el lugar de trabajo del presidente de una Comunidad Autónoma, elegido democráticamente, y que les salga tan, tan barato. Estas cosas se deberían perseguir más y no quedar impunes o prácticamente impunes. ¿Si pagó 700 Euros puedo hacer las mismas pintadas en la casa de dirigentes socialistas e independentistas?
Poca multa me parece, deberían ser más fuertes por grafitis y por el sentido político del partido del individuo o individuos. No saben estar en el poder, no saben estar en la oposición, no entienden lo que es democracia, son así la extrema izquierda, esa que no respeta nada.
Me juego lo que sea a que a estos los han pillado por "bocachanclas", presumiendo de lo grandes que los tienen (no importa el sexo, aquí todos los tienen como melones, los c..j..n...s o las intenciones). A los otros no los cogen porque se saben furtivos, estos se creen Agustina de Aragón. ¡Mentecatos!
Buena idea, menos multas ridículas y mas trabajos comunitarios para la sociedad. Las barriadas de Palma estás muy sucias y no estaría nada mal que los pusieran a limpiar las calles, así se lo pensarían dos veces antes de ir pintando locales privados.
Poca cantidad me parece. Le haría limpiar palma durante un mes.
Los que deben investigar y detener a los que atentan contra asociaciones, partidos políticos e incluso escuelas infantiles, son la Policía y la Guardia Civil. Y se sabe que esos otros, son gente de extrema derecha porque dejan su firma. Todos pagamos impuestos para mantener unas fuerzas de seguridad, y orden, y no hay derecho a que esos agentes sólo protejan a los de derechas y dejejn al resto en el más absoluto desamparo, cuando se trata de fechorías hechas por ultras, neo-nazis y grupos de parecida ideología. Esto se acabará el día wn que tengamos una policía autonómica que se ocupará de que todos esos casos que están en el olvido, sean debidamente tratados. Y nosotros, la izquierda, los nacionalistas y la gente apolítica, condenamos las pintadas, aunque se hayan hecho en un negocio de peor presidente de nuestra Historia, pero en cambio la derecha, parece que defiende a sus utras. No hay derecho.
para "qué pasa", si tú tienes pruebas contra alguien que haya hecho pintadas, te pido que vayas inmediatamente a la policía a denunciarlo. No porque sea la farmacia de Bauzá le da derecho a nadie a hacer pintadas, o qué pasa, que la izquierda se siente con total impunidad de hacer lo que le dé la gana? la ley dice que los de izquierda son mejores?
Palma llena de pintadas por todas partes y la única que han investigado es esa? Ya va siendo hora que investiguen todas las pintadas y denuncien igualmente a sus autores, porque da asco.