El nuevo administrador apostólico, Sebastià Taltavull, ha invitado a los jóvenes encausados en el asalto de la Iglesia de Sant Miquel el 9 de febrero de 2014 a reunirse con él en el Palau Episcopal el próximo lunes.
Taltavull invita a una reunión a los asaltantes de Sant Miquel
También en Noticias
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Empleo fijo, casa gratis y buen sueldo: la increíble oferta para trabajar en un pueblo de Segovia
- Pau Rigo, inocente
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hoy mismo se publica la notícia sobre la condema a tres años de prisión a un hombre que había atacado a otro con un hacha. Y lo de las feministas estuvo mal, però era la respuesta a unas declaraciones machistas del anterior obispo y que en su inexperiència,.en vez de denunciar al jjefe de la Iglesiacde Mallorca, montaron el numerito que escandalós a todos. La culpa está repartida, así que mejor para ambas partes que hagan las paces.
Esto es un acto de cobardía ante ciudadanos que profesan su fe religiosa durante una Misa. De "libertad de expresión", nada. Parece mentira que algunos/as politico/as que hemos votado, le den respaldo a ese grupo de cobardes.
Hubieran sido capaces de hacer lo mismo en una mezquita?
Si han cometido un delito que les castiguen. Ahora bien, algo va mal cuando se les pide penas de carcel y hace poco un proxeneta y pederasta, tras un arreglo con el fiscal, salió con el pago de una multa.