La consellera de Hisenda, Catalina Cladera, entre Francina Armengol y Biel Barceló. | Jaume Morey
Palma06/10/16 0:00
La creación de dos nuevos impuestos ambientales –uno que grave la emisión de gases contaminantes y otro, la instalación de tendidos eléctricos– ha abierto una nueva brecha entre los socios del Govern.
68 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esta bien pero expresado "las necesidades del ejecutivo" A la gente, la ciudadania, el pueblo... que le den.
Vos insulten es igual,es que eu varen fe be varense es que despediren a 3.000 persones trebeeores i les varen envía e nes paro.
los tres truanes si les quitan la risa no queda nada
No entenc que a unes illes on hem tengut una arribada massificada de turistes aquests anys hagin de subsistir a base de crear nous impostos. On se'n van els doblers dels que ens visiten? A Madrid? Al Carib? A Suïssa?
Las izquierdas siempre han desvestido sus "Santos" para ir a vestir a los de los demás, reivindicándonos al refrán de que “Aunque la mona se vista de seda, mona se queda” Siempre ven la paja en ojo ajeno, sin ver la viga en su propio porque la hacen llevar a su pueblo.
Por favor, que graven a los diesel que contaminan 4 veces mas que una bicicleta. los que usamos una bicicleta par de veces a la semana somos guay-eco-chupi-verdes.
Por favor, que graven a los diesel que contaminan 4 veces mas que un gasolina. Para los que usamos vehículo de gasolina un par de veces a la semana somos guay-eco-chupi-verdes comparados con los que se compran vehículos diesel por moda o esos transportistas que humean la isla con tinta negra. Tendrán mi voto
Bravo!!!! No he votado nunca a Mes ni Psib pero sinceramente no veo otra manera de parar los abusos de las grandes empresas que encarecer hasta límites insospechados la posibilidad de montar nuevas chimeneas en la isla o nuevos tendidos electricos que afean el paisaje del que en definitiva vivimos todos los habitantes de Baleares. Ójala la imposición de este impuesto frenara la intención de Red Electrica de España de sembrar de torres de alta tensión el sur de Mallorca y la haga pensar que mucho mejor no hacerlo o al menos sustituirlo por una red enterrada. No nos tengamos que arrepentir dentro de unos años de haberles dejado plantar 140 feisimas torres de alta tensión.
No entenc que a unes on hem tengut una arribada massificada de turistes aquests anys hagin de subsistir a base d'impostos. On se'n van els doblers dels que ens visiten? A Madrid, al Carib, a Suïssa?
Ya están aquí...