Unas 500 personas, según la organización, han participado en la marcha contra la explotación sexual. | A21
Palma, Mallorca15/10/16 0:00
Un total de 1.748 mujeres ejercieron la prostitución en Palma en 2015, el 87 % de ellas extranjeras, ha denunciado la organización A21 que ha convocado para este sábado una caminata contra la explotación sexual en la ciudad. En esta marcha contra de la trata y la explotación sexual en Palma de Mallorca han participado unas 500 personas, según ha informado la organización.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Señor Pep, antes de escribir esta cantidad de chorradas sin sentido, debería informarse de a que se dedica la asociación A21 y una vez esté informado diga y escriba su opinión con una base argumental solida. Sí, es una protesta pacifica contra la trata pues se ha demostrado que el 90% de la prostitución es obligada, por lo tanto, por si no lo acaba de entender, hablamos de esclavitud sexual. La mayor esclavitud hasta ahora en la historia de la humanidad. España se encuentra entre los tres primeros países consumidores de este tipo de prostitución y Baleares a la cabeza en nuestro país. 1 de cada 3 hombres es consumidor de esta esclavitud. Así que a sus innumerables patéticas preguntas diré que no se protesta contra la practica libre de la sexualidad, se protesta contra la practica obligada de sexo, ESCLAVITUD sexual, obligan a mujer y niñas a practicar el sexo con gente asquerosa que lo único que hacen es denigrar sus derechos como seres humanos.
Deberían aclarar que es lo que quieren. ¿Están contra la trata de mujeres? Creo que en eso todo el mundo está de acuero. O acaso lo que piden es que no haya libertad sexual, que la sexualidad se reduzca puramente al ámbito del matrimonio. ¿Quieren prohibir, por ejemplo, que dos adultos tengan relaciones amorosas y que se hagan regalos? Da la impresión que en nombre de la libertad lo que pretenden es cargarse la más elemental libertad y meterse además en la intimidad de las personas..
Els clients són d'alló pitjor,humanament.