Hace unas semanas, M.A.G., el representante de una asociación, denunció que el entonces conseller de Turismo, Carlos Delgado, adjudicó las instalaciones del Calanova a una sociedad en la que aparece el letrado Carlos Gelabert, «abogado de Delgado y luego socio suyo en el bufete». Añade que «el 5 de abril de 2013, el conseller Carlos Delgado aprobó el expediente de concesión administrativa para la explotación del puerto y la Escuela Nacional de Vela de Calanova.
Según la denuncia, estas ampliaciones «obedecerían a una fragmentación o atomización de sus importes para evitar controles administrativos y fiscales».
El escrito también sostiene que Gelabert, tras ganar la adjudicación, renunció como administrador. La investigación policial ya está muy avanzada y el viernes los agentes acudieron a la oficina de Port de les Illes, del Govern, para llevarse documentación.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Señor Delgado y compañía. Vayase usted a Madrid y monte el club en el paseo de la castellana y no nos quiten lo que es de los mallorquines.
Soy un Ex amarrista del club Cala nova y gracias al sr. Delgado y compañía, que lo tenían muy bueno con el abogado contratado por los Ex amarristas, el cual presentó los papeles para la impugnación un día después de la fecha limite. Fuera de plazo. Y gracias a esta CAGADA se salieron con la suya. No sólo los Ex amarristas, también los vecinos están descontentos con la gestión del club.
Los amarristas pequeñosse tuvieron que ir de Calanova con la privatización y empezar de nuevo una larga lista de espera para otros puertos. Olía a chamusquina desde el principio.
Su arrogancia,su prepotencia,su escasa altura politica demostrada en los organismos donde ha podido escalar,como siempre y por alguna razón favoreciendo a allegados familiares etc.Sr.Delgado admita por una vez que algo de razón tienen los demás o no?
Conociendo su trayectoria,el juzgado debe ser un desfile de "amigos" que hizo en su época de bonanza y felicidad, ahora le llega el revés por sus errores,un político abocado al fracaso.
¿Corrupción del PP? No me lo creo...
QUE VERGUENZA, investigar a uno del PP porque un contrato pueda estar amañado, algo que se ha hecho toda la vida ESTAN ACABANDO CON LAS TRADICIONES Y SE VAN A CARGAR LA DEMOCRACIA
Carlos Delgado,tienes más enemigos que una pelicula de Chuk Norris. Nunca tendrias que haber dejado tu fortín (el ayuntamiento de Calviá) desde que tú no estas es un autentico caos, hay taspariencia, armonia , justicia y paz. ¡Qué horror!
Carlos Delgado,tienes más enemigos que una pelicula de Chuk Norris. Nunca tendrias que haber dejado tu fortín (el ayuntamiento de Calviá) desde que tú no estas es un autentico caos, hay taspariencia, armonia , justicia y paz. ¡Qué horror!
Se veia venir.