Los Reyes Magos visitan los hospitales de Inca y Son Llàtzer

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 753 veces
preload
Los Reyes Magos han acudido a los hospitales de Inca y Son Llàtzer para visitar a los niños hospitalizados.

Los Reyes Magos han acudido a los hospitales de Inca y Son Llàtzer para visitar a los niños hospitalizados.

06-01-2017 | CAIB

Los Reyes Magos han repartido este viernes regalos a los niños ingresados en los hospitales de Inca y Son Llàtzer, acompañados de la consellera de Salud, Patricia Gómez.

Según ha informado la Conselleria en un comunicado, la consellera de Salud, Patricia Gómez, ha acompañado a los Reyes Magos de Oriente en su recorrido por el Hospital Comarcal de Inca y el Hospital Son Llàzter.

A primera hora de la mañana, sus Majestades de Oriente han llegado al Hospital Comarcal de Inca cargados de regalos para los más pequeños. Allí han sido recibidos por la consellera; por la gerente del Hospital, Soledad Gallardo; por el director médico, Nofre Pons, y el director de gestión, Xisco Ferrer. Toda la comitiva ha realizado el recorrido por el área de hospitalización de Pediatría, repartiendo regalos a los niños hospitalizados.

A media mañana, los Reyes de Oriente han llegado con sus sacos llenos de regalos al Hospital Son Llàtzer.

La consellera de Salud, el gerente del hospital, Xisco Marí, y los subdirectores asistenciales, Inmaculada Ros y Jaume Vila, han acompañado a la comitiva real en todo el recorrido por el área de hospitalización de Pediatría.

Los Reyes Magos de Oriente visitan cada año todos los hospitales públicos de Balears para repartir regalos e ilusión entre todos los pequeños que por problemas de salud tienen que permanecer ingresados el Día de Reyes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Madre
Hace un año

No entiendo dos cosas: ni la presencia de un cargo político ni que se tengan que pintar. Si de verdad queieren seguir ofreciendo ilusión a los niños, que no hagan tal ridículo. Será porque no hay gente que pueda interpretar al rey Baltasar.

Valoración:4menosmas

Fotopopulismopolítico
Hace un año

La consellera, sobra en la fotografía.

Lo importante es el detalle con los niños y niñas.

Valoración:13menosmas

manumenorca
Hace un año

... entamos en el siglo XXI y la isla está llena de multiculturalidad... entonces, no veo la razón de agotar cada enero las existencias de betún...

Valoración:6menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1