Larga cola de vehículos este pasado martes en la carretera de Bunyola provocada por el corte en el acceso a la localidad. | M. À. Cañellas

TW
6

El Departamento de Territorio e Infraestructuras del Consell de Mallorca ha informado este miércoles de las carreteras que continúan cerradas debido a la presencia de nieve. En concreto, siguen cerradas la Ma-11A del coll de Sóller y la Ma-2141 de Sa Calobra. La Ma-10 reduce su cierre sólo desde el Mirador de Ses Barques y Escorca en el km 20,5. Por su parte, la Ma-2100, de Bunyola a Alaró, sólo está cerrada entre Bunyola y Orient.

Noticias relacionadas

Se han abierto al tráfico este miércoles por la mañana la Ma-1043, que sale desde la rotonda de Son Dureta y llega a la carretera Ma-1016, en la zona de Calvià; la Ma-1101, de Esporles a Puigpunyent; la Ma-1032, de Puigpunyent a Es Capdellà; la Ma-2130, de Caimari a Lluc y la Ma-2140, acceso a Lluc.

La información actualizada del estado de las carreteras de Mallorca se puede consultar en el visor de incidencias. También se irá informando a través de Twitter y de la página de Facebook de Territorio e Infraestructuras.