Carreteras que continúan cerradas por la nieve

| Mallorca |

Valorar:
Visto 989 veces
preload
Larga cola de vehículos este pasado martes en la carretera de Bunyola provocada por el corte en el acceso a la localidad.

Larga cola de vehículos este pasado martes en la carretera de Bunyola provocada por el corte en el acceso a la localidad.

17-01-2017 | M. À. Cañellas

El Departamento de Territorio e Infraestructuras del Consell de Mallorca ha informado este miércoles de las carreteras que continúan cerradas debido a la presencia de nieve. En concreto, siguen cerradas la Ma-11A del coll de Sóller y la Ma-2141 de Sa Calobra. La Ma-10 reduce su cierre sólo desde el Mirador de Ses Barques y Escorca en el km 20,5. Por su parte, la Ma-2100, de Bunyola a Alaró, sólo está cerrada entre Bunyola y Orient.

Se han abierto al tráfico este miércoles por la mañana la Ma-1043, que sale desde la rotonda de Son Dureta y llega a la carretera Ma-1016, en la zona de Calvià; la Ma-1101, de Esporles a Puigpunyent; la Ma-1032, de Puigpunyent a Es Capdellà; la Ma-2130, de Caimari a Lluc y la Ma-2140, acceso a Lluc.

La información actualizada del estado de las carreteras de Mallorca se puede consultar en el visor de incidencias. También se irá informando a través de Twitter y de la página de Facebook de Territorio e Infraestructuras.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Nieva
Hace un año

No es ni la primera ni la última vez que nieva en las islas, pero la ignorancia de algunos hace peor la situación si no fueran como otros años atrás corriendo con los coches y con menores dentro para ver la nieve sería otra cosa, y otra es por motivos de trabajo te pille una nevada o una tormenta de agua. Y esto no lo puede predecir nadie. Hoy terremoto de nuevo en Italia. Llueve sobre mojado.

Valoración:menosmas

Lluis
Hace un año

Puffff parece Groenlandia.... Por dos copos de nieve venga ya.

Valoración:0menosmas

*
Hace un año

@ increible, si els cotxes patinen hi ha accidents i donen la culpa al consell per no haver tancat les carreteres

Valoración:2menosmas

ratoneras
Hace un año

cierran la carrtera y quedas atrapado en medio? No te permiten salir antes? Literalmente te dejan tirado?

Valoración:-2menosmas

increible
Hace un año

Segons deien ahir just havien aferrat 10cm de neu. Si per això hem de tancar carreteres... permí que mos anegam dins un tassó d'aigo (o de neu).

Valoración:0menosmas

conductor
Hace un año

Gracias por la información

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1