TW
0

Los siete quirófanos del hospital de Can Misses de Ibiza cerrados a consecuencia del foco de moscas vuelven a estar operativos este lunes tras confirmar la desaparición de los insectos y con todas las garantías absolutas de seguridad para el paciente.

El jueves pasado se cerraron los quirófanos a raíz de la aparición de la plaga de insectos en el forjado sanitario del subsuelo y ello obligó a cancelar las 56 operaciones programadas. De esta forma, Can Misses reabre sus quirófanos para regresar a la normalidad y seguir con intervenciones que no se pudieron realizar y con las recientes.

Noticias relacionadas

Durante los días en los que se suspendieron las intervenciones, el hospital tuvo que trasladar a tres pacientes a Son Llàtzer para operarles de forma urgente.

El cierre temporal de los quirófanos de Can Misses provocó la apertura de un expediente sancionador a la empresa concesionaria del centro hospitalario para conocer las causas de la aparición de los insectos en los quirófanos y determinar responsabilidades.