BMN-Sa Nostra ofrece apoyo financiero a la asociación ADED

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 142 veces

El presidente de la Asociación de Empresas de Distribución de Alimentos, Bebidas y Limpieza (ADED), Bartomeu Servera, y el consejero delegado de BMN, Joaquín Cánovas, han firmado un acuerdo de colaboración mediante el cual ambas instituciones expresan su voluntad para trabajar conjuntamente y ayudar en la dinamización económica de las Islas Baleares.

La ADED, con un centenar de empresas asociadas, enmarca este acuerdo de colaboración financiera con BMN-Sa Nostra dentro de su política de renovar y adecuar todos los convenios que tiene en vigencia para mejorar las condiciones y poder renovar y acometer nuevos proyectos de innovación empresarial.

Para Servera el convenio con BMN-Sa Nostra «nos permite impulsar y facilitar las inversiones actuales de renovación de instalaciones y para implantar nuevos servicios de distribución», al tiempo que cumple el objetivo de la asociación de acercar el crédito a los empresarios y mejorar las condiciones de los productos financieros existentes.

«Las dos entidades mantenemos el compromiso de potenciar la actividad económica en nuestra comunidad», ha añadido.

Por su parte el consejero delegado de BMN ha destacado la función que desempeña la entidad financiera en el desarrollo de Baleares y ha reiterado la «disponibilidad permanente de la entidad para fortalecer los pilares de la economía isleña y apoyar a su tejido productivo, con mención especial a la pequeña y mediana empresa como razón de ser institucional».

«Nos corresponde la responsabilidad de velar por el mantenimiento de unos servicios de calidad para nuestros asociados, para que puedan trasladar a sus negocios la mejor oferta de servicio, en condiciones operativas de espacio, de logística y de seguridad, ya precios muy competitivos», ha señalado Servera.

El presidente de ADED, ha agradecido el apoyo que la entidad financiera ofrece de forma constante a sus asociados.

El director territorial de BMN-Sa Nostra, Antoni Serra, ha destacado que 'nos une una vocación de servicio y una trayectoria común de atención y proximidad a la clientela, por el arraigo y el rol principal que representamos en el contexto económico de Mallorca y también balear '.

Con la firma de este convenio, BMN-Sa Nostra y el ADED dan respuesta a las demandas de sus asociados. El acuerdo no sólo se limita al área financiera sino que da respuesta a un amplio abanico de necesidades administrativas, económicas y de servicios.

El convenio se completa con una amplia gama de productos de seguros, desde los personales a los patrimoniales y empresariales. Además ofrece un servicio de asesoramiento personalizado realizado por especialistas sobre cualquier tipo de producto financiero, de seguro general o de vida.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.