El fallo del caso Nóos absuelve a la Infanta y condena a Urdangarin a 6 años de cárcel
La infanta Cristina ha sido absuelta por el tribunal de la Audiencia de Palma encargado del juicio del caso Nóos, aunque deberá pagar una multa de 265.000 euros. Su marido, Iñaki Urdangarin, ha sido condenado a 6 años y 3 meses de cárcel por cinco delitos. • Sentencia completa del caso Nóos José Castro: «No esperaba tantas absoluciones»
Torres niega que Urdangarin cobrara una «comisión» del Govern
Diego Torres ha negado que los 300.000 euros que el Govern balear pagó a una empresa común con su exsocio Iñaki Urdangarin por crear una oficina de coordinación del equipo ciclista Illes Balears fuera una «comisión» por su papel de conseguidor.
Torres asegura que la Casa Real controlaba hasta las impresoras de Nóos
El exsocio de Iñaki Urdangarin, Diego Torres, ha asegurado este viernes que la Casa Real realizaba un «control total» a la actividad realizada por el Instituto Nóos y que, incluso, ha puesto como ejemplo, podía llegar al nivel de qué tipo de impresoras comprar.
Torres insiste en que las facturas «son verdaderas y reales»
La presidenta del tribunal, Samantha Romero, le ha tenido que llamar al orden en dos ocasiones en escasos minutos: «Usted no puede dirigir el juicio».
Torres: «Urdangarin llevaba la voz cantante de la gestión con Madrid 2016»
El interrogatorio al exsocio de Iñaki Urdangarin en el Instituto Nóos, Diego Torres, se ha suspendido este jueves y continuará este viernes a las 09.15 horas, después de que éste haya señalado que sufre «jaqueca» y que, por tanto, tiene problemas para continuar con los interrogatorios.
- Jaque a la okupación de viviendas: los desahucios pasarán de ejecutarse en años a semanas
- La nueva (y molesta) moda que se extiende por Mallorca
- El profesor condenado por acoso se reincorpora y los padres de los alumnos estallan: «Pone en riesgo a nuestros hijos»
- Prohens recupera una ley de Cañellas para que las obras ilegales en rústico vuelvan a prescribir
- La joven agredida por unos okupas en Palma: «Tengo que vivir escondida, me tienen amenazada de muerte»