Congreso Regional del PP 2017

Los aspirantes a dirigir el PP balear podrán presentar su candidatura hasta el 3 de marzo

| Palma |

Valorar:
Visto 241 veces
preload
Primera reunión del Comité Organizador del 15 Congreso Regional del PP Balears y los coordinadores de las ponencias.

Primera reunión del Comité Organizador del 15 Congreso Regional del PP Balears y los coordinadores de las ponencias.

20-02-2017 | @mauricio_rovira

Desde este jueves hasta el 3 de marzo a las 12.00 horas se pueden presentar los candidatos a presidir el PP balear, con ocasión del congreso regional que los populares de las islas celebrarán los días 25 y 26 de marzo en el restaurante Es Molí des Compte de Palma.

El presidente del comité organizador, Mauricio Rovira, ha señalado este lunes en rueda de prensa que los candidatos deben tener una antigüedad como afiliado de 12 meses y estar al día en el pago de las cuotas al partido.

Cada candidato debe presentar 90 avales de militantes, que también deberán haber pagado las cuotas.

El día de la votación, el domingo 26, podrán votar los 22.000 afiliados del PP sin necesidad de que ninguno de ellos esté al corriente de las cuotas.

El horario de las votaciones será de 9.00 a 17.00 horas en cada junta del PP, en cada una de las islas. Posteriormente se conocerá al nuevo presidente, sobre las 19.00 horas.

«Extraoficialmente», según ha leído Rovira en los medios, en estos momentos hay cuatro precandidatos: José Ramón Bauzá, Biel Company, Jaume Bauçà y Aina Aguiló.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Botafumeiro
Hace un año

Quiero poner de manifiesto que me parece muy mal lo que ocurre estos dias. Alguna afiliada de Marratxi esta enviando muchos correos despectivos y malintencionados para dañar la imagen de un candidato en especial. Me refiero a links, cortes de audio... a parte de muy mala fe, algunas cuestiones son denunciables.

Valoración:menosmas

Dolores
Hace un año

Los candidatos deberían presentar su programa en que debería figurar entre otras cosas su lealtad a España y a Baleares, su respeto a la Constitución, su decidida defensa de los valores democráticos, destacando entre ellos perseguir la corrupción, admitir y fomentar la afiliación activa, en evitar la nefasta partitocracia, en buscar la capacidad y el mérito a los candidatos, en evitar a los que solo buscan intereses particulares y no los del conjunto de la sociedad. Los candiatos deberían reunirse, darse la mano y a ser posible hacer un pacto de mínimos de forma que si así lo quiere la mayoría, se incluyan puntos esenciales de cada programa y una vez hecha la elección buscar unir el partido y hacer una piña y dejarse de personalismos o rencores. Es decir lo que se ha hecho alguna vez a nivel nacional o en la comunidad autónoma. Hay cientos de afiliados con gran experiencia profesional que ofrecieron su trabajo incluso sin remuneración y no se les hizo el menor caso.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1