Primera reunión del Comité Organizador del 15 Congreso Regional del PP Balears y los coordinadores de las ponencias. | @mauricio_rovira

TW
2

Desde este jueves hasta el 3 de marzo a las 12.00 horas se pueden presentar los candidatos a presidir el PP balear, con ocasión del congreso regional que los populares de las islas celebrarán los días 25 y 26 de marzo en el restaurante Es Molí des Compte de Palma.

El presidente del comité organizador, Mauricio Rovira, ha señalado este lunes en rueda de prensa que los candidatos deben tener una antigüedad como afiliado de 12 meses y estar al día en el pago de las cuotas al partido.

Cada candidato debe presentar 90 avales de militantes, que también deberán haber pagado las cuotas.

Noticias relacionadas

El día de la votación, el domingo 26, podrán votar los 22.000 afiliados del PP sin necesidad de que ninguno de ellos esté al corriente de las cuotas.

El horario de las votaciones será de 9.00 a 17.00 horas en cada junta del PP, en cada una de las islas. Posteriormente se conocerá al nuevo presidente, sobre las 19.00 horas.

«Extraoficialmente», según ha leído Rovira en los medios, en estos momentos hay cuatro precandidatos: José Ramón Bauzá, Biel Company, Jaume Bauçà y Aina Aguiló.