Según ha informado IB-Salut en una nota de prensa, Acón cesará en el cargo cuando se incorpore a trabajar un nuevo director gerente.
Acón ha afirmado a Ultima Hora que «en la vida hay que tomar decisiones» y puntualizó que «para mí ha pesado más mi familia que continuar dirigiendo el hospital». Sin embargo dijo que «me gustaría continuar trabajando en Mallorca, aunque la vida es algo más que trabajo».
Por su parte, Fuster ha agradecido a la doctora los servicios prestados durante el tiempo que ha estado al frente del cargo. «No me esperaba» que María Dolores Acón renunciara a la gerencia. «Tengo que agradecer su buena voluntad de continuar trabajando hasta que encontremos la persona que la sustituya», afirmó Fuster, y reconoció que «ya estamos buscando un gerente para Son Espases», indica Fuster.
Dolores Acón ha presentado su renuncia tras 18 meses de desempeño del cargo. Antes de asumir la gerencia del Hospital Universitario de Son Espases en septiembre de 2015, Acón desempeñó la misma función en el Hospital de Laredo, en Cantabria, y fue directora médica del Hospital del Oriente de Asturias, de 2010 a 2011.
13 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Esto es que se ha cansado de buscar parking dentro de Son Espases.
Muchas vacas sagradas en ese Hospital,lastima era una buena profesional, en ese puesto no hay quien dure.
Motivos estrictamente personales de Francina Armengol y la sobrasada conection
Si el marido de la gerente hubiera sido Juli seguro que no la echan Y quien puede echar a Juli??? Patricia su amor... ,no es esto trato de favor y privilegio ?
Una lástima porque una gerente con ese vestido y, sobretodo, ese collar seguro que es muy cualificada...
Estrictamente personal mientes Juli como siempre le prometistes y no cumplistes .
Pero nunca poltico renuncia su cargo solo saben chupar de bote y dar por detrás
como siempre, los mercenarios peperros vomitando kakota por la bocaza . . . . la misma historia de siempre . . . . pondran uno de los vuestros ¿ por ejemplo ? . . . . .
Demasiado barco para este Capitán.
La sobrasada conexión roja y grasosa renace