En la imagen, el alcalde de Palma, José Hila, y la regidora de Turisme, Comerç i Treball, Joana Maria Adrover, visitando este martes la Fira de la Ocupación de PalmaActiva. | Ajuntament de Palma
Palma, Mallorca07/03/17 18:36
Más de 2.000 visitantes han acudido a la primera jornada matinal de la Feria de la Ocupación de PalmaActiva y han entregado más de 5.400 currículos a las 54 empresas participantes.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Desastre y frustración, cuatro horas haciendo cola, el algún estante nos avisaban que había error en la oferta, no querían vendedores, necesitaban informáticos, cambio de cola, tres señoritas, me toca turno, y en menos de un minuto me han despachado, sin poder explicar nada..., otro cambio de cola.. sigo,....por cierto, empresas presentes ya tienen nuestro CV enviado hace tiempo desde que salió la noticia en prensa, vale, lo vuelvo a presentar...en fin, mañana no al sol, pero si con sentimiento de haber perdido el tiempo, el SOIB estaba presente, olé, menos mal que ellos tienen mis datos, les he saludado y agradecida por no tener que hacer más colas, suerte a los que encuentren trabajo, estaría bien que las empresas, palmaactival o responsables de la feria publicaran el resultado.
Estaria bien que se publicara la vida laboral de todos los que salen en la foto.
Populistas en acción, dinero tirado en vez de crear empleos más gasto. Los que crean empleo son los empresarios y pequeña y mediana empresa, no los alcaldes populistas. Estos nos arruinan, llenan de funcionarios la administración sin el menor control
A sido un desastre , un estante de cada empresa, mas de 45 minutos de cola para dejar un currículum, la cafetería horrible los trabajadores tardaron en darnos el bocadillo que pedimos una hora con un precio de 3, 80 euros un bocadillo simple de pollo sin queso, no es exageración y no fui la única que se habría quejado. Podrían haber puesto dos estantes de cada empresa para que las colas fueran fluidas y aunque sea unas botellitas de agua aunque sean del al campo!