Imagen de archivo de Company y Bauzá. | Jaume Morey

TW
16

La guerra en la que está inmerso el PP desde hace dos años corre el riesgo de fracturar al partido de tal manera que la reconstrucción a partir del lunes sea misión imposible. La escalada bélica en la que ha entrado la formación subió este miércoles un nivel con el envío masivo, vía Whatsapp, de la sentencia en la que se condenó a Gabriel Company por agarrar a un menor del cuello.

El envío llegó incluso a dirigentes políticos de otras formaciones políticas y miembros del Govern, que asistieron atónitos al recrudecimiento de la lucha por el control del PP.

Noticias relacionadas

En el otro lado, también Carlos Delgado recibió en las redes sociales. Miembros de la otra candidatura hicieron circular un vídeo del congreso en el que se enfrentó a José Ramón Bauzá en el que ningunea a su actual aliado y dice que los mejores candidatos del PP a las elecciones autonómicas de entonces eran, por este orden, Carlos Delgado, Jaume Font, Antoni Pastor y Bauzá. Tanto Font como Pastor ya no están en el PP precisamente por su confrontación con el actual senador.

Mientras la guerra sucia se extiende en las redes sociales, el candidato Gabriel Company ya prepara su acto de fin de campaña en el hipódromo de Son Pardo. Ha convocado este viernes a la militancia y espera reunir al menos a un millar de simpatizantes.

El equipo de Bauzá no tiene previsto realizar ningún acto de fin de campaña.