La empresa gestora dará a conocer la próxima semana todo el programa de congresos hasta final de año, la mayor parte de ellos relacionados con el sector médico y farmacéutico y con capacidad para entre 100 y 200 congresistas.
El hotel abrirá sus puertas bajo la modalidad de ‘soft opening', en el sentido de que durante los dos primeros días los únicos clientes serán personal de confianza de Meliá, con el fin de probar las instalaciones y finalizar su puesta a punto.
«A partir del día 3, es cuando llegarán los primeros clientes oficiales. Está previsto que se ocupen unas 60 habitaciones, cifra que irá en aumento a medida que pasen las semanas y lleguen los primeros eventos al Palacio de Congresos», señalaron ayer desde Meliá.
Meliá va a superar la inversión prevista asignada para mobiliario del palacio y el hotel, que estaba cifrada en 4,5 millones de euros, por la elección de materiales de más calidad.
El Ajuntament de Palma retirará este fin de semana todo el vallado que rodea a esta infraestructura y abrirá al tráfico la calle Felicià Fuster el próximo día 28, que es la que da acceso a la entrada del hotel. La parada de taxis todavía no se ha fijado por problemas técnicos, ya que Cort quiere incentivar al máximo las medidas de seguridad en los accesos.
14 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
En el recuerdo queda la monumental estafa que pretendían llevar a cabo un político delincuente, y una compañía hotelera cómplice, que abandonó vergonzosamente el proyecto cuando el delincuente perdió las elecciones. Nos estafaron mucho dinero público. Para siempre será EL PALACIO DEL DESFALCO. La memoria es de lo poco que tenemos para intentar evitar que se repita
Jo tampoc li veig el sentit a les cel·les. Només serveixen per a que la gent de dins no pugui veure la mar ni la ciutat com toca, tuden el poc espai que hi ha a la façana marítima i a sobre fan l'edifici més lleig??
Sí, perquè l'hauria començada el PP i el psoE l'hauria acabada, que és la història que es repeteix.
Debería servir para que a los Palmesanos se nos consulte lo que queremos. Ya basta de genialidades con nuestros impuestos.
Por fin se pone en marcha después de tantos impedimentos, acusaciones y judicialización por la izquierda que no sabe ser oposición y menos gobierno. Lo han retrasado, lo han encarecido mucho y ahora lo van a inaugurar ellos. Por fín en marcha, dara dinero, puestos de trabajo y más actividades para Palma. Logicamente los progres que solo saben vivir del estado y sin capacidad y mérito, están que trinan. Madrid tuvo que rescatarnos con 25 millones, y una caradura dice que no venga el rey a inaugurarlo. Mucha suerte a la empresa que lo regenta, que afortunadamente no es pública. ¿Se imaginan lo que duraría en manos del Ayuntamiento? Lleno de funcionarios sin dar palo al agua y ruina total. Viva la empresa privada.
Un edifici que ha buidad ses arcas municipals i que amés esta llogat a preu de patato. Millor callar i no dir res pus mai d'aquest Palau politic.
Tanta historia para tener una cafetería de barrio.
Y menos mal que no se hizo la Ópera de Calatrava que quería hacer el PP...
El mejor evento sería su dinamitación, alguien lo duda ?
Que diseño más horroroso y cuanto espacio perdido con las celdas conejeras.