Animada feria en Son Ferriol

| Son Ferriol, Mallorca |

Valorar:
Visto 783 veces
preload
El buen tiempo ha acompañado a los asistentes a la feria de Son Ferriol.

El buen tiempo ha acompañado a los asistentes a la feria de Son Ferriol.

26-03-2017 | A. Estabén

El sol y una masiva asistencia de público han sido protagonistas este domingo en la XV Fira de Son Ferriol, que ha reunido a 350 expositores a los que se han sumado un aliciente: el regreso de los animales de granja y montura.

A las once de la mañana el alcalde de Palma, José Hila, junto a la concejal de Turisme i Comerç, Joana Adrover, y Miquel Toni Vidal, presidente de la Associació d’Indùstria i Comerç del núcleo, entidad organizadora de la feria, han cortado la cinta inaugural, pasando luego a realizar su recorrido acompañados de los gegants de Bunyola, quienes también realizaron un alegre baile.

Exhibiciones

El público ha disfrutado paseando entre los estands de pastelería, entre los que se encontraba el de los alumnos de la Escola d’Hoteleria de les Illes Balears, y los de charcutería, artesanía, flores, juguetes, cerámica, y coches antiguos, entre otros muchos. Este día los comerciantes locales han sacado de forma gratuita sus artículos a pie de calle y los dieron a conocer al público.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Otiña
Hace un año

Este ano nada 4 o 5 calles de animales pocos y por si fuera poco los de las chuches de Av Cid montando a las 530 tirando hierros al suelo y dando golpes no dejando dormir tendrían q montar sábado tarde o domingo a partir de las 7 y lo más guarro dejando montones de basura teniendo el contenedor a 30 metros

Valoración:menosmas

Togo
Hace un año

¿Animales de granja y montura? Yo no los vi. A lo mejor pasó como con las caravanas, que las pusieron en la otra punta de Son Ferriol sin indicar. En 19 años que llevo en Son Ferriol la peor feria de todas. De ganadera y ramadera no le queda nada. Ya sólo es comercial para que las panaderías y bares de la Avenida del Cid hagan su agosto. De cada vez hay menos expositores y actividades.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1