Insultos de los taxistas en el estreno de los buses turísticos en Son Sant Joan

| Palma |

Valorar:
Visto 2647 veces
preload
Los pasajeros recibieron información de las paradas en las rutas que están operativas.

Los pasajeros recibieron información de las paradas en las rutas que están operativas.

03-05-2017 | M. À. Cañellas

El servicio de transporte por carretera regular turístico en Son Sant Joan comenzó este miércoles con escasa afluencia y con insultos de los taxistas cuando pasaban por delante de la parada del Aerotib, ubicada en la zona de llegadas del aeropuerto.

El primer autobús, con destino a Peguera, salió a las 05.30 de la mañana con un único pasajero. El resto de frecuencias, con destino a Calvià y a la zona de Can Picafort lo hicieron también con muy pocos pasajeros. El conseller de Territori, Energía i Mobilitat, Marc Pons, achacó esta floja afluencia a ser el primer día «porque es el comienzo de un proyecto que va a cambiar el transporte público en Mallorca. Ha costado ponerlo en marcha». El número total de pasajeros que utilizaron este miércoles estas dos rutas ascendió a 200.

Mientras se estaba a la espera del conseller para inaugurar el servicio, varios taxistas que pasaban por el lugar se dedicaron a decir todo tipo de improperios a los allí presentes, sin saber que se encontraban los medios de comunicación en el lugar.

El Govern prevé que en este primer ejercicio más de 330.000 usuarios utilicen las nuevas líneas, ya que a partir del 1 de junio se suma la que une el aeropuerto con Cala Bona-Cala Millor y el día 15 de junio está previsto que entre en funcionamiento la ruta que une Son Sant Joan con S’Arenal y Cala D’Or. El precio del billete de este servicio oscila entre los 5 y 12 euros, según el trayecto. El Aerotib está integrado en la red TIB.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

Moxini
Hace un año

Yo estuve presenciando las increpancias de los taxis que pasaban durante la presentación y fue algo lamentable e irónico, que los mismos taxistas pasaran por ahí gritando "lladres". Vaya gente más hipócrita. MAFIOSOS!!!!

Valoración:2menosmas

Taxistas
Hace un año

Taxistas... El gremio donde la educación y las buenas maneras alcanzan su zénit. Tan fácil encontrar a uno medio civilizado como a un pepero honrado.

Valoración:1menosmas

L0C0M0T0R0 C0nDuCT0R del T0D0
Hace un año

a Gabi, cuando el rio suena es que agua lleva, el que llegara lejos seras tu, tachando a la gente de envidiosa y discriminando por su poder adquisitivo para comprar ( ya son ganas....) una licencia que segun tu, todo el mundo que habla mal de los taxistas, es porque no han podido serlo, es de autentico descerebrado el pensar asi, pero bueno si te crees tu propias mentiras y estas contento no dejas de ser mas que un pobre loco, nada peligroso, de todas formas haztelo mirar, no se que vaya a mas.....

Valoración:3menosmas

Gabi
Hace un año

En definitiva y en conclusión veo mucha envidia y rabia al taxista será que quieren serlo y no pueden comprar una licencia, seguir criticando sin tener ni idea que llegaréis lejos

Valoración:-2menosmas

Jaime
Hace un año

Estoy totalmente de acuerdo con estas lineas de autobús, pero lo que me parece una autentica aberración es que haya buses a las 5:30 de la mañana. Nos costará un ojo de la cara en impuestos!!

Valoración:0menosmas

Antitaxi
Hace un año

Taxistas siempre haciendo amigos. Donde esta ahora Moragués? Escondido? A ver que argumento tienes ahora para defender a los tuyos....

Valoración:7menosmas

El Criticon
Hace un año

El problema aquí es que esta medida deberia haberse puesto el primer dia que abrió el aeropuerto, pues era hasta ahora una total vergüenza que no existiese un servicio así, y el sector del taxi deberia dar las gracias por haberse aprovechado descaradamente de esta grave deficiencia de algo que en todos los aeropuertos del mundo que he visitado, si tienen. Para finalizar, recordar a todos que hay varias empresas en nuestro aeropuerto donde dejar el coche por unos 5 euros al dia y te llevan y recojen en microbus o furgoneta de su parking a la terminal gratis. Gracias.

Valoración:5menosmas

L0C0M0T0R0 C0nDuCT0R del T0D0
Hace un año

De esos polvos vinieron estos lodos......taxistas, esto solo es el principio, vuestro monopolio encubierto esta llegando a su fin, de nada serviran vuestras pataletas de despechadas, solo teneis lo que hos habeis buscado, lo anuncie y aqui esta el resultado no pueden parar el progreso, lo proximo sera un metro, como todas las capitales de €spaña, a los taxistas: Ajo y Agua. ( a Joderse y a Aguantarse) :)

Valoración:5menosmas

Taxista
Hace un año

Pacobus muy buenas. Siento mucho que una taxista te insultara, pero como tu bien dices fue una taxista y no fueron los taxistas. A eso me refiero en cuando dijo que el periodico esta soltando mentiras sobre nosotros. Pacobus Ojalá tenga el honor de poder tomar un café o un refresco contigo y poderte demostrar que no todos somos como esa señora taxista. Como tu bien sabes no se puede meter a todo el mundo en el mismo saco. Y otra cosa y esto va para los que me han puesto negativos, no se a que viene poner esos votos encontra pq solo he dicho una verdad y no me he metido con nadie. Lo dicho señor Paco ojala me pueda poner en contacto con usted. Un saludo y suerte en su trabajo.

Valoración:10menosmas

Tamy
Hace un año

Miren en Sevilla, el d- sastre que han hecho.Da miedo meterse en un coche con ese tipo de gente y la mala fama se la están dando ellos solitos.

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5