La inversión prevista será superior a los 32 millones de euros, ya que la cantidad global se incrementará con los gastos del proyecto, mobiliario y equipamiento. El hotel, ahora de tres estrellas y de 362 habitaciones, pasará a tener 475 habitaciones y con categoría de cuatro estrellas.
Desde la cadena apuntan que el derribo del hotel cumple los requisitos del Plan de Reconversión Integral de la Platja de Palma (PRI) y se enmarca dentro de la estrategia de renovación integral de toda su oferta de alojamiento.
«Nuestro objetivo es completar la renovación y modernización de toda nuestra oferta en la zona. El San Francisco se reformó en 2014, el Bravo en 2015 y Festival acaba de reabrir este año tras una reforma integral. El siguiente en reformarse será el Playa Park y finalmente el Concordia. La inversión global, sin contar Concordia, supera los 60 millones de euros », indican desde RIU.
Con este objetivo, la cadena que copresiden Luis y Carmen Riu, resalta que la Platja de Palma es una zona preferente en el plan estratégico de la compañía.
16 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Conclusion: si aumenta el numero de turistas que van a hoteles es bueno y mejora la calidad. Pero, si el aumento de turistas viene por el alquiler vacacional, entonces, nos estamos cargando la Isla.... vaya miopia voluntaria!!!! No sea cosa que no sea un hotelero quien se lleve algo del pastel!
Estas haciones generan trabajo y economia local ,una muy buena noticia les dejo Mi blog https://mobiliario-contract.tumblr.com
Aumentar categoria, aumentar plazas y aumentar beneficios para reinvertir en Cuba. Porque no nos dejan tirar nuestras viejas fincas, hacer mas alturas y volumen para que podamos tener mejores pisos y mejorar la calidad de vida de nuestras familias??? Pero en nuestro caso es justo al reves, si tiramos la finca nos rebajan tres alturas y disminuye la profundidad edificable. Por lo visto, nuestros ilustres mandamases no quieren mas mallorquines, que molestamos a los guiris, . Ah, se me olvidaba, y tambien daríamos trabajo a los albañiles y fontaneros que hacen hoteles , gastariamos nuestro dinero no solo en el «hotel» (nuestra finca), si no en losbares y comercios del barrio. En Mallorca, aparte de ser un altruista hotelero, lo mejor es ser guiri.
i perque no un hotel de 7 estrelles,i només de 70 habitacions,per exemple?
Hace falta una Ley valiente, plaza nueva, eliminación de tres obsoletas
Seguro que ahora la palabra saturación no importa... se utilizarán argumentos a favor de ampliar plazas hoteleras justificando que van a venir turistas de calidad..... indignante, siempre favoreciendo a los mismos.
No se si será más grande o si utilizara mejor el espacio. Pero lo que tengo claro es que si hay un sitio donde no me importe es en la playa de Palma. No me importa entre comillas, tampoco quiero que dejen construir rascacielos.
Tim creo que poca gente està en contra de que se reconvierta la planta hotelera. Pero también somos muchos los que pensamos que efectivamente ya no cabe mas gente. Hemos tocado techo. Si no ponemos la gallina de los huevos de oro a régimen se nos va a morir.
Si sa reforma implica més places de "lo mateix", a mi i a una gentada ens pareix malament. Si implica una millora qualitativa, un tipus de turisme més sostenible i una millora de sa platja de Palma benvinguda sa reforma.
aunque parezca que sera mas grande creo que no, lo que harán sera optimizar los espacios que ese hotel tiene mucho mal utilizado, ademas es mas que necesario que lo derriben porque tiene aluminosis