Podemos convoca a los ciudadanos a manifestarse contra el Gobierno del PP

| Palma |

Valorar:
Visto 686 veces
preload
Camargo y Jarabo, este viernes durante la presentación de la manifestación contra el Gobierno.

Camargo y Jarabo, este viernes durante la presentación de la manifestación contra el Gobierno.

19-05-2017 | Pere Bota

Podemos ha convocado a los ciudadanos a participar este sábado a las 18.00 horas ante la sede de la Delegación del Gobierno en las Islas Baleares para protestar contra las políticas del Gobierno de Mariano Rajoy y que el PP «se retire de las instituciones y deje de secuestrar las instituciones y al Poder Judicial».

El secretario general de Podemos en Baleares, Alberto Jarabo, y la portavoz parlamentaria, Laura Camargo, ha comparecido este viernes juntos para animar a los ciudadanos, también a los del PP, a que acudan a esta concentración.

Camargo ha criticado la «balearofobia» del ejecutivo central hacia Baleares y la «incongruencia» del PP en sus actuaciones, porque «dice una cosa en el Parlament y hace justo lo contrario en Madrid», ha comentado en el caso de la propuesta de aprobar una tarifa plana para los vuelos interislas.

Otro ejemplo es que el PP se ha pronunciado en la cámara balear a favor de la jubilación anticipada de las camareras de piso y, justamente ayer en el Senado, en contra.

Mientras tanto, a las 18.00 horas se celebrará este sábado en Madrid una manifestación en la Puerta del Sol para apoyar la moción de censura que Podemos presenta este viernes contra el ejecutivo central del PP de Mariano Rajoy.

Por su parte, Jarabo ha recordado los casos de corrupción que aún afectan al PP balear y que forman parte de su «cultura política corrupta», como el de la Policía Local y el hecho de que el diputado autonómico Álvaro Gijón aún no haya dejado su escaño.

Jarabo ha confiado en que tanto PSIB como MÉS animen a sus militantes y simpatizantes a asistir a la concentración frente a la Delegación del Gobierno.

El líder de Podemos en Baleares viajará esta tarde a Madrid a la reunión del Consejo Ciudadano Estatal y mañana participará en la concentración de la Puerta del Sol.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

Toniet
Hace 7 meses

Yo tambien me uno, pero para pedir que cada uno de los que sale nombrado en este video deje de cobrar nuestros impuestos Y Jarabo que no ha dado tiempo a meterlo... tambien...

https://www.youtube.com/watch?v=Ev4jbAIQySU

Valoración:2menosmas

veinat
Hace 7 meses

jajaja, jarabo

Valoración:menosmas

Neuf
Hace 7 meses

Actualmente nos gobierna una mafia, pero este partido ya tiene fecha de caducidad, tiempo al tiempo.

Valoración:3menosmas

oscar
Hace 7 meses

Jarabo, triste que no te quieran ni en tu casa.... y recuerda para la renta lo del alquiler que luego pasa lo que pasa

Valoración:3menosmas

Los amigos de lo ajeno
Hace 7 meses

Los que no ven que han echo este partido es porque no quiere; consulta sobre las terrazas al pueblo y no a los empresarios, contra el bullin, han destapado mmuchisimos casos y colaborado para acabar con la corrupcion... Podria seguir con 1000 cosas mas pero los amigitos de los corruptos dicen que podemos son malos que traeran mucha imigracion (miren como esta el pais) que seremos como venezuela (vuelvan a mirar la pobreza y la gente pidiendo comida y desaucios) que si podemos son corruptos y son los unicos que dijeron que lucharian contra la corrupcion y los unicos que se esfuerzan en limpiar siertas instituciones ya que todas estan podridisimas.

Valoración:-16menosmas

Ladrones NO
Hace 7 meses

Pero es que no deberían ser los ciudadanos. Debería ser la fiscalía del Estado quien ilegalizara ya de una vez a este partido.

Valoración:13menosmas

Batuadell
Hace 7 meses

Propongo que empieza o acabe en la segunda residencia de Jarabo y que con el dinero que no ha declarado por el alquiler turístico se pague un refrigerio

Valoración:14menosmas

Peomiscuidad
Hace 7 meses

Yo no me voy a venezuela, españa va en camino a estar peor que venezuela, pero por el pp.

Valoración:-7menosmas

jose
Hace 7 meses

¿Pero esta gente tiene alguna iniciativa que no sea "estar en contra de"? Es que no les veo ninguna iniciativa que proponga algo concreto para temas de la vivienda, el transporte público, la densidad de vehículos en nuestras carreteras... A este gente le dices que tienes apendicitis y te curan a base de tiritas. Vaya tropa

Valoración:15menosmas

me parece
Hace 7 meses

Yo creo que si se juntaran los 4 o 5 políticos honrados que debe haber en cada partido (bueno del PP 1 o 2 no deben haber mas) y se unieran y fundaran un partido, seguro que podrían y gobernar y salvar a este país.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4