Revienta una tubería en la Avenida San Fernando

| | Palma |

Valorar:
Visto 975 veces

Rotura de una tubería en la avenida Sant Ferran.

19-05-2017 | Julián Serrano

La rotura de una tubería en la Avenida San Fernando a las 14. 30 horas de este jueves ha provocado que parte de la calzada quede inundada de agua.

El agua ha provocado que numerosos peatones tengan que buscar alternativas para cruzar esta vía y algunas de sus travesías, ya que los pasos de peatones se encuentran inundados. El escape de agua llega hasta la calle Pascual Ribot.

Técnicos de Emaya trabajan en subsanar esta avería y estiman que esté reparada antes de las 21.00 horas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

A joderse
Hace un mes

El año pasado tuvimos unas 20 roturas en El Molinar, con sus cortes de varias horas y demás molestias; aún quedan las chapuzas de los malísimos asfaltados que hicieron. Al final, han reducido la presión y los que vivimos en pisos más altos nos jodemos, a ducharnos con un hilo de agua. Eso sí, aunque sobre agua, han subido las tarifas por la "sequía", y no nos descuentan nada a los que tenemos peor servicio que antes. Vaya gestión!!!!, estoy esperando las elecciones...

Valoración:1menosmas

Ebusus
Hace un mes

Ya es demasiado habitual que revienten tuberias de agua. De manera espontanea o en alguna obra pública. Qué está pasando ultimamente? También ha llegado el low cost a este sector? Porque los impuestos cada vez son más caros.

Valoración:7menosmas

Melifro
Hace un mes

¿San Fernando? Esto han sido los de la trama, que lo comuniquen al Instrucción número 12.

Valoración:7menosmas

Jordi
Hace un mes

ES que EMAYA ha sido y sigue siendo un desastre, muy caro, carísimo. Toda empresa municipal suele ser cara y mala.

Valoración:5menosmas

miquel
Hace un mes

y ahora nos diran de Emaya que no es un problema de tuberias si no que el cambio de temperatura, o el calor etc como el año pasado

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1