Preparativos en la sede del PSOE en Ferraz para la jornada electoral del domingo, en la que los militantes socialistas elegirán en primarias a su futuro secretario general. | Efe

TW
10

Unos 2.600 militantes socialistas de Baleares están llamados a votar en las primarias a la Secretaría General del PSOE que se celebran este domingo.

Desde el PSIB han hecho un llamamiento a la participación en la votación, que tendrá lugar entre las 10.00 y las 20.00 horas, según han indicado en una nota informativa.

En total se mantendrán abiertos 55 centros de votación entre Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera para escoger a uno de los tres candidatos, Pedro Sánchez, Susana Díaz o Patxi López.

Cada militante puede consultar a www.psoe.es cuál es su centro de votación, al que deberán acudir con el DNI, el pasaporte, el carné de conducir o el NIF. Esta será la segunda ocasión en la que la militancia socialista pueda elegir la Secretaría General mediante votación directa.

Los resultados de las votaciones en el ámbito autonómico se darán a conocer en rueda de prensa a partir de las 21.00 horas en la sede del PSIB en la calle Miracle, mientras que el escrutinio global se irá publicando en la web del PSOE a partir de esa misma hora.