Unos 2.600 militantes socialistas están llamados a votar en Baleares en las primarias del domingo

| Palma |

Valorar:
Visto 173 veces
preload
Preparativos en la sede del PSOE en Ferraz para la jornada electoral del domingo, en la que los militantes socialistas elegirán en primarias a su futuro secretario general.

Preparativos en la sede del PSOE en Ferraz para la jornada electoral del domingo, en la que los militantes socialistas elegirán en primarias a su futuro secretario general.

19-05-2017 | Efe

Unos 2.600 militantes socialistas de Baleares están llamados a votar en las primarias a la Secretaría General del PSOE que se celebran este domingo.

Desde el PSIB han hecho un llamamiento a la participación en la votación, que tendrá lugar entre las 10.00 y las 20.00 horas, según han indicado en una nota informativa.

En total se mantendrán abiertos 55 centros de votación entre Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera para escoger a uno de los tres candidatos, Pedro Sánchez, Susana Díaz o Patxi López.

Cada militante puede consultar a www.psoe.es cuál es su centro de votación, al que deberán acudir con el DNI, el pasaporte, el carné de conducir o el NIF. Esta será la segunda ocasión en la que la militancia socialista pueda elegir la Secretaría General mediante votación directa.

Los resultados de las votaciones en el ámbito autonómico se darán a conocer en rueda de prensa a partir de las 21.00 horas en la sede del PSIB en la calle Miracle, mientras que el escrutinio global se irá publicando en la web del PSOE a partir de esa misma hora.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Angelcaído
Hace 6 meses

Hay que elegir entre un PSOE de los socialistas o un PSOE en manos de nacionalistas catalanes y Podemos.

Valoración:menosmas

Jarabo os ayudarà
Hace 6 meses

Con tanto militante y son testimoniales en Baleares .

Valoración:0menosmas

il_catolico
Hace 6 meses

Esto es lo unico que les importa a los Politicos ( Su "juego de tronos particular" ) Sed de Poder!! pasan del Pueblo, y me refiero a TODOS LOS POLITICOS sean del color que sean...

Valoración:3menosmas

Pedro
Hace 6 meses

Esta gente va a perder su tiempo para seguir el cuento a estos politicos. Profesionales je viven del cuento

Valoración:-1menosmas

Armengol no tiene visión política
Hace 6 meses

Ganará Susana Díaz. Tienen 65% más ayuntamientos favorables que Sánchez y Patxi López juntos. Recordemos que el PSOE catalán, madrileño, murciano y vasco son testimoniales, arrasando Díaz en Valencia, Extremadura, dos castillas, Cantabría, Galicia, Andalucía y Aragón. Si la suma de los dos contrincantes en Ayuntamientos efectivos es del 40% es imposible que se imponga uno solo de los mismos (descartando obviamente a Patxi).

Valoración:-1menosmas

Un que mira
Hace 6 meses

Patxi, no es más que un submarino botado por el gran hermano Felipe González.

Valoración:1menosmas

Quasimodo
Hace 6 meses

Difícil papeleta para los socialistas. De los tres candidatos el que parece tener las cosas más claras seguramente será el menos votado. El odio visceral de Pedro con Rajoy y la sultana del sur parece que no son garantías de una estabilidad política para un partido al borde la la ruptura. Malo uno y peor el otro. Vamos a ver como acaba.

Valoración:3menosmas

No sois socialistas, sois catalanistas
Hace 6 meses

Francina primero apoya a Pedro, luego a Patxi, después otra vez a Pedro, y el domingo ganará Susana Díaz, para demostrar que el socialismo balear comienza a dar tanto asco como lástima.

Valoración:2menosmas

Repodemos
Hace 6 meses

Sólo desear que gane el mejor y que López y Díaz respeten el resultado.

Valoración:-4menosmas

Kayetana
Hace 6 meses

Que elección más penosa, elegir entre un alocado pedronono, entre un cazurro sin la menor capacidad del país vasco y con la heredera de los eres. A lo que ha llegado el psoe, lo malo es que los de aquí son peores. La partitocracia, la corrupción, el bajísimo nivel de los aspirante o profesionales de la política reflejan el nivel poco democrático de esta sociedad de consumo y sin usar la inteligencia como se esperaba. La LOGSE y la dejadez nos han arruinado.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1