Unos 2.600 militantes socialistas están llamados a votar en Baleares en las primarias del domingo

| Palma |

Valorar:
Visto 178 veces
preload
Preparativos en la sede del PSOE en Ferraz para la jornada electoral del domingo, en la que los militantes socialistas elegirán en primarias a su futuro secretario general.

Preparativos en la sede del PSOE en Ferraz para la jornada electoral del domingo, en la que los militantes socialistas elegirán en primarias a su futuro secretario general.

19-05-2017 | Efe

Unos 2.600 militantes socialistas de Baleares están llamados a votar en las primarias a la Secretaría General del PSOE que se celebran este domingo.

Desde el PSIB han hecho un llamamiento a la participación en la votación, que tendrá lugar entre las 10.00 y las 20.00 horas, según han indicado en una nota informativa.

En total se mantendrán abiertos 55 centros de votación entre Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera para escoger a uno de los tres candidatos, Pedro Sánchez, Susana Díaz o Patxi López.

Cada militante puede consultar a www.psoe.es cuál es su centro de votación, al que deberán acudir con el DNI, el pasaporte, el carné de conducir o el NIF. Esta será la segunda ocasión en la que la militancia socialista pueda elegir la Secretaría General mediante votación directa.

Los resultados de las votaciones en el ámbito autonómico se darán a conocer en rueda de prensa a partir de las 21.00 horas en la sede del PSIB en la calle Miracle, mientras que el escrutinio global se irá publicando en la web del PSOE a partir de esa misma hora.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Angelcaído
Hace un año

Hay que elegir entre un PSOE de los socialistas o un PSOE en manos de nacionalistas catalanes y Podemos.

Valoración:menosmas

Jarabo os ayudarà
Hace un año

Con tanto militante y son testimoniales en Baleares .

Valoración:0menosmas

il_catolico
Hace un año

Esto es lo unico que les importa a los Politicos ( Su "juego de tronos particular" ) Sed de Poder!! pasan del Pueblo, y me refiero a TODOS LOS POLITICOS sean del color que sean...

Valoración:3menosmas

Pedro
Hace un año

Esta gente va a perder su tiempo para seguir el cuento a estos politicos. Profesionales je viven del cuento

Valoración:-1menosmas

Armengol no tiene visión política
Hace un año

Ganará Susana Díaz. Tienen 65% más ayuntamientos favorables que Sánchez y Patxi López juntos. Recordemos que el PSOE catalán, madrileño, murciano y vasco son testimoniales, arrasando Díaz en Valencia, Extremadura, dos castillas, Cantabría, Galicia, Andalucía y Aragón. Si la suma de los dos contrincantes en Ayuntamientos efectivos es del 40% es imposible que se imponga uno solo de los mismos (descartando obviamente a Patxi).

Valoración:-1menosmas

Un que mira
Hace un año

Patxi, no es más que un submarino botado por el gran hermano Felipe González.

Valoración:1menosmas

Quasimodo
Hace un año

Difícil papeleta para los socialistas. De los tres candidatos el que parece tener las cosas más claras seguramente será el menos votado. El odio visceral de Pedro con Rajoy y la sultana del sur parece que no son garantías de una estabilidad política para un partido al borde la la ruptura. Malo uno y peor el otro. Vamos a ver como acaba.

Valoración:3menosmas

No sois socialistas, sois catalanistas
Hace un año

Francina primero apoya a Pedro, luego a Patxi, después otra vez a Pedro, y el domingo ganará Susana Díaz, para demostrar que el socialismo balear comienza a dar tanto asco como lástima.

Valoración:2menosmas

Repodemos
Hace un año

Sólo desear que gane el mejor y que López y Díaz respeten el resultado.

Valoración:-4menosmas

Kayetana
Hace un año

Que elección más penosa, elegir entre un alocado pedronono, entre un cazurro sin la menor capacidad del país vasco y con la heredera de los eres. A lo que ha llegado el psoe, lo malo es que los de aquí son peores. La partitocracia, la corrupción, el bajísimo nivel de los aspirante o profesionales de la política reflejan el nivel poco democrático de esta sociedad de consumo y sin usar la inteligencia como se esperaba. La LOGSE y la dejadez nos han arruinado.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1