Unos 2.600 militantes socialistas de Baleares están llamados a votar este domingo en las primarias del PSOE

| Palma |

Valorar:
Visto 233 veces
preload
289

21-05-2017

Unos 2.600 militantes socialistas de Baleares están llamados a votar en las primarias a la Secretaría General del PSOE que se celebran este domingo.

Desde el PSIB han hecho un llamamiento a la participación en la votación, que tendrá lugar entre las 10.00 y las 20.00 horas, según han indicado en una nota informativa.

En total se mantendrán abiertos 55 centros de votación entre Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera para escoger a uno de los tres candidatos, Pedro Sánchez, Susana Díaz o Patxi López.

Cada militante puede consultar a www.psoe.es cuál es su centro de votación, al que deberán acudir con el DNI, el pasaporte, el carné de conducir o el NIF. Esta será la segunda ocasión en la que la militancia socialista pueda elegir la Secretaría General mediante votación directa.

Los resultados de las votaciones en el ámbito autonómico se darán a conocer en rueda de prensa a partir de las 21.00 horas en la sede del PSIB en la calle Miracle, mientras que el escrutinio global se irá publicando en la web del PSOE a partir de esa misma hora.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Flip
Hace un año

Tomeu!!! Escriu en cristia.

Valoración:menosmas

Susana Diaz
Hace un año

Espero que gane Susana Diaz o Patxi López los únicos que se les ve conciliadores y con ganas de unificarse!!

Valoración:0menosmas

Toritomío
Hace un año

Donde están los grandes del socialismo, entre estos tres no sacamos uno o una compañera apañado o apañada.

Valoración:menosmas

En Tomeu de Son Espárech
Hace un año

Lo d'ets avals, com tot à nês PSOE, está sutilment manipulat marca Felipe González. Cercant sempre es fraude democrátich per favorí à s'aparato des partit. Lo que aquesta vegada han calculat malement y s'invent else pot estallá à ses mans. Lo d'ets avals huría de sê com ses partidas de poker des Mississippi, per entrá à sa partida has de posá 1000 dólars, no 999 ni 1001, domés 1000 juts. Axò dets avals des PSOE es lo matex que ses encuestas electorals convenientment cuinades per intentá dirigí es vot. ¿Ò per quê creys que fallan tant ses encuestes electorals?

Valoración:0menosmas

JOSE
Hace un año

PPEEEEEEDROOO DIRIA PENELOPE...

Valoración:-1menosmas

rosario
Hace un año

Efectivamente Patxi esta descartado con este sistema de avales que tiene el PSOE para poder presentarse porque no hay un tope de firmas para presentarse pero si un mínimo, soy partidario de no exigir avales para ser candidato. Al quedar tan lejos de los otro/as candidatos y estos dos con tan poca diferencia se abre una carrera del voto útil, y partidarios o posibles votantes de Patxi se decantaran por votar para que al que menos les gusta no gane. Este sistema no es le mas justo y democrático además que ahondara mucho mas en la guerra interna del mismo.

Valoración:2menosmas

Quasimodo
Hace un año

No me gustaría tener que elegir entre esos dos, Patxi ya está descartado. Al menos una parece estar más abierta a intentar que España vaya más o menos bien. El otro se cierra en banda y parece que le importa más él mismo que el partido. Menuda papeleta.

Valoración:4menosmas

Ikurrinate
Hace un año

Lo tenéis crudo compañeros, vaya trío. De los grandes líderes de antaño ahora tenemos gente que ha salido de la partitocracia, del pesebre y de la basura alguno. Me recuerda a los últimos años de los regímenes comunistas donde solo se apuntaban los tontos o los hijos del partido al partido. Que ha sido de los geniales Felipe, Leguina, Redondo...? La andaluza hija de los faraones de los ERES, el patxi que los suyos lo consideran cortito y burrito y Pedronono salido de las cloacas podemitas o del infierno. ¿Han visto gente menos preparada o radical o que no ha hecho nada en su vida serio? Pues sí, la Francina y sus amigos del pacte, tribu que está a lo que esta que es trincar el poder como sea. Que panorama más triste. Donde están los grandes políticos? Política es hacer posible lo posible, no decir tonterías a lo bobo.

Valoración:5menosmas

Concís
Hace un año

Booon Jesús. Això, juntament amb PP, c's i podemos, no TOCA les nostres illes ni de ben enfora.

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1