Gómez dice que el pico de actividad en los hospitales «continuará pasando»

| Palma |

Valorar:
Visto 103 veces

La consellera de Salut, Patricia Gómez, ha mantenido este martes que la semana pasada hubo un «pico puntual» de actividad en las urgencias de dos hospitales pero que «no debe extrañar» y «continuará pasando».

Así se ha expresado Gómez en respuesta a una pregunta parlamentaria durante la sesión de control al Govern, donde ha añadido que en este caso «se tomaron las medidas oportunas y se ha resuelto la situación».

La consellera ha negado que se hayan hecho recortes «ni en el servicio de urgencias ni en ningún otro» y ha defendido que tienen «más camas que nunca», además de haber «modernizado infraestructuras», e incrementado el número de personal.

«Lo que ustedes recortaron en la pasada legislatura no se recupera en dos días», ha contestado Gómez a la pregunta del PP, añadiendo que en marzo de 2017 había 247 enfermeras más que en el mismo mes de 2015.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

elvira
Hace un año

El pico no se pasara nunca mientras media Mallorca venga a Son Espases, porque les gusta mas que los otros hospitales, porque en los comarcales faltan especialistas, o sencillamente porque son un desastre y no descongestion Son Espases.

Valoración:1menosmas

San Jorge
Hace un año

Dos días???

Llevamos dos años ya, por si no se han dado cuenta. En lugar de regalar 1.000.000 de euros a un colectivo que no le hace falta o una facultad de medicina donde el 80% de sus alumnos no son de las islas, mejor lo invirtiesen en personal medico y ATS que bastante apurados van en su dia a dia.

El pacte del dialogo y consenso, el que iba a eliminar la crispación.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1