Así se ha expresado Gómez en respuesta a una pregunta parlamentaria durante la sesión de control al Govern, donde ha añadido que en este caso «se tomaron las medidas oportunas y se ha resuelto la situación».
La consellera ha negado que se hayan hecho recortes «ni en el servicio de urgencias ni en ningún otro» y ha defendido que tienen «más camas que nunca», además de haber «modernizado infraestructuras», e incrementado el número de personal.
«Lo que ustedes recortaron en la pasada legislatura no se recupera en dos días», ha contestado Gómez a la pregunta del PP, añadiendo que en marzo de 2017 había 247 enfermeras más que en el mismo mes de 2015.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
El pico no se pasara nunca mientras media Mallorca venga a Son Espases, porque les gusta mas que los otros hospitales, porque en los comarcales faltan especialistas, o sencillamente porque son un desastre y no descongestion Son Espases.
Dos días??? Llevamos dos años ya, por si no se han dado cuenta. En lugar de regalar 1.000.000 de euros a un colectivo que no le hace falta o una facultad de medicina donde el 80% de sus alumnos no son de las islas, mejor lo invirtiesen en personal medico y ATS que bastante apurados van en su dia a dia. El pacte del dialogo y consenso, el que iba a eliminar la crispación.