Hazte Oír y Valores en Baleares denuncian «amenazas de muerte» en Palma

| Palma |

Valorar:
Visto 827 veces
preload
Ignacio Arsuaga y Juan José Tenorio, llegando al Parlament este viernes.

Ignacio Arsuaga y Juan José Tenorio, llegando al Parlament este viernes.

02-06-2017 | Joan Torres
palma local ignacio arsuagaIgnacio Arsuaga

Hazte Oír y Valores en Baleares han denunciado este viernes haber sufrido «amenazas de muerte» en Palma. Así lo han explicado los presidentes de ambas asociaciones, Ignacio Arsuaga y Juan José Tenorio, respectivamente, a su salida del Parlament, donde han presentado una proposición no de Ley para que «los grupos presenten leyes que garanticen el derecho de los niños a no ser manipulados. Queremos que los políticos defiendan el derecho de los padres a educar a nuestros hijos y en once Comunidades Autónomas, entre ellas Baleares, se han aprobado leyes de tapadillo que imponen la ideología de género». Tenorio ha añadido que también han recibido «presiones distintos empresarios» para que no les alquilaran sus locales para celebrar la conferencia de esta tarde.

Arsuaga ha confirmado que han denunciado las amenazas y han pedido ayuda a la Policía para que les protejan.

Tras cancelarse la conferencia en el lugar previsto, Arsuaga ha informado de que el nuevo espacio se dará a conocer este mismo viernes a partir de las cinco y media.

Arsuaga, que ha responsabilizado a Podemos de impedir que «hoy yo me pueda expresar», ha asegurado también que no comprenden «que los partidos se hayan puesto a favor de un determinado lobby», en referencia al apoyo que en Balears se está dando al colectivo LGTIB. Durante sus declaraciones, diversos representantes de Més, Podemos y Ben Amics se concentraban silenciosamente frente al Parlament mostrando la bandera transexual. El presidente de Hazte Oír ha señalado también a Izquierda Unida y al PSOE y ha reprochado a la presidenta Armengol un tuit en «el que dice que aquí no somos bienvenidos».

Preguntado por los periodistas, Ignacio Arsuaga ha explica que el autobús no ha llegado a Palma «por el alto cosa que suponía el desplazamiento».

Después de su intervención ante los medios, se han acercado a la puerta del Parlament varios representantes de Ben Amics, Podemos y Més. El presidente de dicha asociación, Jan Gómez, ha advertido que la iniciativa presentada este viernes por Hazte Oír no tiene ninguna eficacia legislativa, según les han explicado desde el mismo Parlament, y ha afirmado que no tiene «ningún sentido» que se difunda el mensaje de «este tipo de entidades que no tienen ningún respaldo social ni institucional en Baleares».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Xisco
Hace un año

Estos son los "demócratas " . Yo hago lo que quiero y si tú haces lo mismo que yo, eres un facha y un senofobo. En definitiva la dictadura de la minoría

Valoración:0menosmas

Pablo
Hace un año

¿Que no tiene eficacia legislativa? esos palurdos lo que hacen aparte de responder con violencia es mentir!!, pero no todos somos ignorantes señores de Mes, Podemos, Ben amics y Lgtbi, vosotros sois unos cobardes, embusteros y solamente vosotros os buscáis el odio, dejad a los niños en paz!!. https://go.citizengo.org/Libro-adoctrinamiento-sexual.html

Valoración:-3menosmas

Flip
Hace un año

Ja,ja,ja

Valoración:3menosmas

ajg
Hace un año

Juan de Samuntanya,creo que les conoces muy bien hacen lo que sea por conseguir su objetivo.Mira lo que estan haciendo con el centro de Juan crespi.No soporta que lo hiciera el pp,y por eso lo convertiran en oficinas.claro para meter a todos sus enchufado.Lo deben considerar memoria y hay eliminarlo.

Valoración:-3menosmas

Cocorroy
Hace un año

100 millones de muertos por la bestia roja y nadie dice nada ??

Valoración:-3menosmas

joan de sa muntanya
Hace un año

Los 60 millones de asesinados por el comunismo, no se hicieron a base de tweets, amigo Pablet ! Lee un poco más de historia. Saludos!, y te lo digo con buen rollo!

Valoración:2menosmas

pep
Hace un año

arruix!!! No teniu rés més que fer que venir aqui a provocar? gentussa!!!

Valoración:-1menosmas

RadioCalle
Hace un año

Ahora dejar a los niños que tengan libertad es manipularles. Estos franquistas como son...

Valoración:2menosmas

El empecinado
Hace un año

Vaya gobien que tenemos en Baleares alguien puede pensar en la imparcialidad de.esta presienta sobre todos los baleares después de estas declaraciones

Valoración:-4menosmas

Pablet
Hace un año

Ley mordaza*

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2