Según ha informado el SOIB en un comunicado, los perfiles que se han solicitado han sido el de dependiente y el de ayudante de cocina para un establecimiento de comida. Entre los requisitos, además de la formación y la experiencia en puestos de trabajo similares, se ha solicitado a los candidatos poseer niveles medio o altos de inglés o alemán. Además, en el caso de Lindt ha sido requisito un nivel alto de lengua alemana.
El servicio de preselección 'SOIB empresas' ha desarrollado el proceso de búsqueda de candidatos con los perfiles más adecuados, utilizando para ello la base de datos de demandantes de empleo del servicio público y los medios de difusión al alcance del SOIB para atraer un mayor número de interesados.
Con este tipo de acciones el SOIB busca generar oportunidades para las personas inscritas como demandantes de empleo en el SOIB, y las que están apuntadas por mejora de empleo.
El servicio de preselección de personal de 'SOIB empresas' está disponible durante todo el año y es uno de los más solicitados por parte de las empresas. Además los usuarios del SOIB tienen a su alcance un abanico adicional de servicios, como el servicio de información, el de orientación para el apoyo a la mejora de la calificación y búsqueda de empleo, la formación para parados y la formación profesional para el empleo, entre otros.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Siempre lamiendo el cu.lo al alemán. Si vamos los españoles de turismo a su país, no nos van a recibir hablando español. Asi que tendriamos que dejar de hacer de perritos falderos de esos individuos y comunicarnos en la lengua internacional: inglés
Uy, cuidado no se hernien para una vez que trabajan los del SOIB.