Acción contra los plásticos en el mar

| Cabrera |

Valorar:
Visto 673 veces

Grenn Peace ha realizado una acción simbólica para visibilizar el problema de la contaminación por plásticos en los mares, y más en concreto en el Mediterráneo.

12-06-2017 | Youtube: Greenpeace España

El barco de Greenpeace Rainbow Warrior ya navega por aguas de Balears. Este lunes los miembros del grupo ecologista desplegaron simbólicamente los residuos de plástico más usuales que flotan en el mar de Mediterráneo tras una gran pancarta bajo el lema #NoPlastic.

La acción se enmarca dentro de la campaña internacional Menos plástico, más Mediterráneo que la organización realiza por diferentes países del Mare Nostrum para consciencia del problema de la contaminación en los mares.

Precisamente el Mediterráneo es uno de los más contaminados por residuos plásticos comparable con las conocidas ‘sopas’ o ‘islas’ de plásticos que se acumulan en el Pacífico.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Flip
Hace 2 meses

Reciclar, perque? Ja tenim prou abocadors.

Valoración:-2menosmas

Pregunto
Hace 2 meses

Ya se han marchado, o se quedarán unos dias por aquí?

Valoración:5menosmas

Contaminantes!!!!
Hace 2 meses

No hace falta ir con una motora propulsada con combustibles fósiles para concienciarnos de la contaminación del mar. Serían mas creibles con desplazamiento a vela o incluso un velomar

Valoración:3menosmas

Spaperdema
Hace 2 meses

Felicidades Hay que comentar las noticias con iniciativa.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1