30 de junio: nuevos retos para Hila y Noguera

| | Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 634 veces
preload
Antoni Noguera y José Hila intercambiarán sus cargos el 30 de junio.

Antoni Noguera y José Hila intercambiarán sus cargos el 30 de junio.

18-06-2017

El socialista José Hila y el ecosoberanista Antoni Noguera asumirán nuevos retos el próximo 30 de junio, cuando intercambien los cargos que ostentan ahora. Hila dejará la Alcaldía y asumirá la regidoria de Model de Ciutat, Urbanisme i Habitatge Digne, mientras que Noguera pasará a ser alcalde de Palma. El socialista José Hila y el ecosoberanista Antoni Noguera asumirán nuevos retos el próximo 30 de junio, cuando intercambien los cargos que ostentan ahora. Hila dejará la Alcaldía y asumirá la regiduria de Model de Ciutat, Urbanisme i Habitatge Digne, mientras que Noguera pasará a ser alcalde de Palma.

Aunque aseguran que habrá continuismo, ambos reconocen que cada uno de ellos impregnará su sello personal en su nuevo cargo. Además, se alcanza el ecuador de la legislatura con muchos temas de interés sobre la mesa.

Los principales retos que se encontrará Noguera sobre la mesa son mejorar las relaciones entre los partidos del Pacte, el derribo de sa Feixina y superar los efectos de la corrupción en varias áreas del Consistorio

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

andreu2
Hace 2 meses

El reto es para nosotros, los ciudadanos!!!

Valoración:2menosmas

Lucas
Hace 2 meses

Sin duda será un mal día para Palma. Lo que me satisface de todo ello, es que no hacen distinción en sus jodiendas a los ciudadanos. Nos jod..n a todos; incluídos a los que les han votado.

Valoración:0menosmas

El que té menys vots
Hace 2 meses

Un vividor del partit: abans del PSM, ara de MÉS.

I què MÉS! Aquest no era el candidat, s'ho carregaren amb falses denúncies. Vos enrecordau?

Aquest al·lotet a qui contractarà o derivarà a altres? Com va fer l'Hila amb la seva parella i la seva germana.

Una batlía amb pocs vots, aquesta és la realitat.

Elección ja! I mem si és capaç d'aturar les corregudes de toros a Palma. Ho dubto: bla, bla, bla en català.

Valoración:-2menosmas

En Pau
Hace 2 meses

Gran persona, honrat, honest i un treballador incansable. Estimat i respectat per tots aquells que tenen la sort de conèixer-lo siguin del color que siguin. Estic segur que ho farà be i serà un gran Batle de Palma.

Bona sort i enhorabona Toni!!!!!!!!!

Valoración:2menosmas

Delicioso
Hace 2 meses

LGTB power ... From lost to the river

Valoración:-4menosmas

Es porquer de Son Caliu
Hace 2 meses

El principal reto de Noguera es que los contenedores de basura funcionen y sean suficientes, que en los parque no haya cacas de perro y que la policía local esté limpia. Pasito a pasito, las cosas bien hechas, no hace falta que se marque metas muy altas. Nos conformamos con que lo básico lo haga bien.

Valoración:6menosmas

carlos
Hace 2 meses

Los políticos deberian depositar un aval con todos sus bienes y al irse cuadrar la cuentas. Si hay beneficios para la poblacion, Premio. En caso contrario, embargados. Os aseguro que no tendriamos tantas fotos de golafras.

Valoración:3menosmas

Illes
Hace 2 meses

Las colocaciones de parientes de Hila -pareja, hermana- en la Admón. también cesarán?

Nepotismo socialista y ahora a peor.

Valoración:0menosmas

Lo nunca visto
Hace 2 meses

¿Ahora al catalanismo independentista se lo llama "ecosoberanismo"? A este paso hasta se atreverán a llamar socialistas al PSIB-ERC.

Valoración:-1menosmas

La señora del pasillo
Hace 2 meses

Que se dejen de mierdas y se pongan a limpiar Palma y no parques cerrados al público. Es una vergüenza cómo no se ocupan de la ciudadanía. Está claro que la izquierda de pegatina que tenemos a lo único que aspira es a salir en la prensa y que en su tele no se hable de lo que realmente ( que es todo) va mal en la comunidad. Qué ganas de que haya elecciones y no verlos más...por inútiles. Vaya voto perdido.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3