De este modo, respondía a las declaraciones del alcalde de Llucmajor, Bernadí Vives, recogidas por Última Hora en las que señalaba que «el ruido que se puede oír ahora es el mismo que hace 30 años, no entiendo este revuelo porque es la historia de siempre».
Vives añadía que «este ruido es propio de la primera línea y típico de cualquier zona turística, no estamos hablando de molestias en zonas residenciales».
Así pues, Barceló ha afirmado que este tipo de declaraciones demuestran la «desidia» de los ayuntamientos que administran s'Arenal -Palma y Llucmajor- y muestran que la única alternativa es disponer de una administración propia en la zona que les permita tomar sus propias decisiones.
El presidente de la agrupación de ciudadanos ha afirmado que los ayuntamientos de Palma y Llucmajor muestran una «absoluta ignorancia» sobre la situación real en s'Arenal y «son incapaces» de resolver las demandas de los ciudadanos.
«Ciutat de s'Arenal no puede contar con dos ayuntamientos que durante décadas nos han inundado con palabras vanas y falsas promesas, palabras que hablaban de rehabilitación integral, de deuda histórica, de grandes inversiones y de sueños que finalmente se han quedado en eso, sueños», ha concluido.
3 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Los gobernantes del pacte son así, mucha protesta pero cuando están en el sillón una calamidad. Pagamos impuestos brutales, se van por las alcantarillas pues no se ve control o eficiencia. El ruido se evita con patrullas, presencia y multas. Los policías locales ganan barbaridades y trabajan menos que la famosa palabra, eres más vago que la chaqueta de un guardia, ahora policía local. Es hora de denunciar ante el juzgado de guardia la incompetencia municipal, o del Govern.
Te pinta de ser pepero aquest home!
Es tal el menosprecio político al que estamos sometidos que es para poner una denuncia ante la fiscalía por dejación de funciones públicas. Es un tormento vivir en S'Arenal, hablas con los vecinos y todos están demacrados, hartos, cansados, agotados, fatigados de tantos años de escarnio y pasotismo institucional. No merecemos pertenecer a Palma, deberíamos unirnos Coll den Rebassa, Molinar, Can Pastilla y Platja de Palma junto con S'Arenal y Sant Jordi en un nuevo termino municipal, tendríamos dinero de sobra para autogestionarnos.