Monumental atasco en la autopista de Inca por la caída de un cable

| Palma |

Valorar:
Visto 3745 veces
preload
Imagen de la zona captada de las cámaras de carreteras de la Dirección General de Tráfico.

Imagen de la zona captada de las cámaras de carreteras de la Dirección General de Tráfico.

19-06-2017 | DGT

Un nuevo episodio de atascos en la autopista de Inca. Esta vez se debe a la caída de un cable de media tensión en esa carretera, a la altura del centro comercial Alcampo, que ha provocado que tengan que cerrarse los carriles de ambos sentidos mientras se soluciona esta incidencia. Cientos de conductores han quedado atrapados en esta carretera por estas retenciones.

Según ha informado el departamento de carreteras del Consell de Mallorca, el incidente ha tenido lugar poco antes de las 10.00 horas, en el kilómetro 5,5 de la Ma-13. Las retenciones superan los dos kilómetros en dirección Palma y también en dirección a Inca.

Los técnicos del Consell de Mallorca están en la zona arreglando la avería para que así se pueda reabrir la autopista lo antes posible.

La ruta alternativa que propone los servicios que regulan el tráfico es la carretera vieja de Inca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Verguenza
Hace 5 meses

Cuando dieron la licitacion de las obras del tercer carril se concedio a la empresa mas cara porque las demas no se ajustaban a la realidad...ldijeron que en 3 meses estarian terminadas...ya vamos por el septimo mes y nunca veo mas de 4 o 5 trabajadores, creo que se pagaron 2 millones y pico...sin comentarios. Si a esto le añadimos el abandono de las obras del segundo cinturon(dejando todo a medio hacer) por parte del consell...brutal, y no pasa nada.

Valoración:11menosmas

llull
Hace 5 meses

¡Caída de un cable eléctrico de alta tensión! Molestias a los conductores a parte, lo del cable es un desastre que podría haber provocado víctimas mortales, ¿no?. Estaría bien que informaran de ello.

Valoración:3menosmas

Nada nuevo
Hace 5 meses

No hay problema, nos desviaremos por el segundo cinturón... a no! que no está hecho... Bueno pues dejaremos el coche y cogeremos el metro/tranvía hasta el aeropuerto... a no!!! que tampoco está hecho... Pués me desviaré hacia Andratx a la altura de Alcampo y daré la vuelta un poco más larga... a no! que tampoco está hecho... No me acordaba que con lo que costaba hacer estas obras el Estado ha hecho 3 kilómetros de AVE en Castilla. Nada, paciencia y a seguir pagando.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1