Reabierta la autopista de Inca tras el monumental atasco

| Palma |

Valorar:
Visto 4489 veces
preload
290

19-06-2017

La autopista de Inca vuelve a estar abierta después de haber permanecido casi dos horas cerrada tras la caída de un cable de media tensión sobre la calzada, tal y como ha informado Carreteras de Mallorca en su cuenta de Twitter.

Esta incidencia ha provocado un monumental atasco, debido al cierre de los carriles de ambos sentidos, que ha dejado 'atrapados' a cientos de ciudadanos durante un largo período de tiempo.

La ruta alternativa que proponían los servicios que regulaban el tráfico era la carretera vieja de Inca.

El incidente ha tenido lugar poco antes de las 10.00 horas, en el kilómetro 5,5 de la Ma-13, a la altura del centro comercial Alcampo. Las retenciones han superado los dos kilómetros en dirección Palma y también en dirección a Inca.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

El Criticon
Hace 6 meses

Esta mañana, pongo la radio a las 7.50h, la emisora conecta con tráfico del Consell para informar del estado de las carreteras: lo de siempre, retenciones llegando a Palma desde Inca por Ma13, colas en diversos tramos viniendo de Llucmajor, sentido Andratx. Pero NO dicen nada de la retención que me he encontrado viniendo de Son Rapiña para meterme en via de cintura Ma20, direccion aeropuerto, todos los coches parados hasta pasada la entrada del Cementerio, siempre direccion aeropuerto. ¿esto es informar bien del tráfico? ¿que cámara estaban mirando mientras radiaban la información?

Valoración:menosmas

Hell
Hace 6 meses

Biel, yo lo pienso mucho... y más en los últimos tiempos... Es todo tan bizarro!! La peli el Show de Truman marcó un antes y un después para mi.

Valoración:menosmas

Pedrooo
Hace 6 meses

Un cable de media tensión? Sabeis lo que es esto?.Si todas las noticias las publicais igual es una pena. Pues lo que seve en la foto no es un cable de media tensión.

Valoración:menosmas

Biel
Hace 6 meses

A veces me da la sensación de que vivimos dentro de un "realitishow" para ver cuál es nuestro límite de paciencia...

Valoración:2menosmas

A toni
Hace 6 meses

Totalmente de acuerdo

Valoración:2menosmas

Tornaré
Hace 6 meses

Estoy acollonido. És cierto que se puede ser mas o menos eficients en la resolució de problemes, que las obras duran mucho tiempo, que hay demasiados vehiculos, etc. Però, la notícia deberia ser: que ha pasado con estos cables? Què dice Endesa? Porque se ha tardado tant o tiempo? Què recursos tiene Endesa? Porque se han caido los cables? Veo que esto no preocupa a nadie ....

Valoración:13menosmas

Pere 58
Hace 6 meses

Una cosa que no entiendo. No hay una normativa que obliga a soterrar los cables? Si el cable era de cobre. Haber llamado a los de la fragoneta. En un plis plas, problema resuelto.

Valoración:12menosmas

El Criticon
Hace 6 meses

@AIXIANAM, serà la primera vez que la policía desvía los coches, yo con más de 30 años de carnet, apenas lo habré visto dos o tres veces, y hago muchos miles de kms al año. Sé de lo que hablo. Pero bienvenidos sean, ya era hora de que ayudarán al tráfico!

Valoración:9menosmas

batuadell
Hace 6 meses

esto de las obras con el pacte es un escandalo, en sentido a palma llevan dos semanas las obras paradas y sin terminar con las consiguientes molestiias, sentido a inca practicamente paradas, el segundo cinturon con obras totalmente paradas y las rotondas colapsadas todo el día por estar en obras sin trabajadores, realmente esta gente solo sirve para politicos porque en una empresa privada estarian todos en el paro por inutiles, al final acabaremos añorando a los corruptos de um y pp aunque sea con sobrecoste por lo menos robaban pero no daban por saco indefinidamente como estos perfectos inutiles

Valoración:-2menosmas

andreu
Hace 6 meses

Para que queremos ese tercer carril, que parece que nunca lo terminan, si seguiremos teniendo el mismo tapon a la salida de la carretera de Andratx.

Valoración:17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3