TW
1

La Junta de Gobierno del Ayuntamiento de Palma ha aprobado este miércoles los pliegues de cláusulas administrativas particulares y prescripciones técnicas para la contratación plurianual (tres años más dos prorrogables) del servicio de alquiler y montaje de las casetas para la Feria de Nadal y de los Reyes.

El contrato tendrá un importe global máximo de 577.170 euros y supondrá la instalación de 270 paradas, pasando de 550 a 675 metros lineales y serán casetas de 2,5 por 2,5 metros. Además, incluirá cuatro montajes eventuales más allá de estas ferias.

Según ha explicado la regidora de Sanidad y Consumo, Antònia Martín, se pasa de una contratación anual a un plurianual «para mejorar la competitividad» y también para tener una imagen más homogénea de la feria y de la ciudad.

Martín ha destacado que se trata de la feria «más importante y de mayor complejidad organizativa del año» de las que promueve el Ayuntamiento. Asimismo, ha afirmado que la elaboración de los pliegues ha sido fruto de un proceso participativo, con reuniones con las diferentes asociaciones que han hecho sus aportaciones.

SEBASTIÀ MASCARÓ

La teniente de alcalde de Ecología, Agricultura y Bienestar Animal y portavoz del equipo de Gobierno, Neus Truyol, también ha informado del nombramiento de Sebastià Mascaró como nuevo director general de Artes Visuales y Programas Públicos del área de Cultura, Patrimonio, Memoria Histórica y Política Lingüística y de los pliegues de cláusulas administrativas y prescripciones técnicas por la contratación del Servicio Municipal de Educación de Adultos por el curso 2017- 2018. El nuevo curso llegará además barriadas y además usuarios.