El STEI detecta «deficiencias» en las oposiciones de docentes

| Palma |

Valorar:
Visto 1238 veces
preload
Imagen de archivo de una prueba a oposiciones docentes.

Imagen de archivo de una prueba a oposiciones docentes.

18-06-2017 | ARCHIVO

El sindicato STEI ha denunciado que tiene constancia de «incidencias graves» en algunas pruebas de las oposiciones de docentes en Balears.

Ya hay plazas desiertas y anuncios de recursos. Según el STEI, «no se especifican bien las características y contenidos de la parte práctica, no se han publicado los criterios de corrección y calificación, no hay tiempo suficiente para hacer la parte práctica y hay poca relación entre ésta y la docencia».

Desde el STEI se anuncia un seguimiento del desarrollo de las oposiciones, mientras que desde CCOO se manifiesta que «estaremos vigilantes».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

toni
Hace 5 meses

STEI= Vagos.

Valoración:-2menosmas

docent
Hace 5 meses

anys i anys, cobrant una miseria. agafant mitja jornada a 100 km de la residència.esperant la gran próva...i encara no hi he pogut presentar-me.7 anys de carrera i carretera,..(he espenyat el coxe,) anys de sofriment.. d, ilussió.. quei ja l, he perduda.....aixó han estat els anys pitjors de la vida d`un docent, de vocació. preparat, i amb experiéncia..per favor,no parléu d, enxufes, que jo,no en tinc cap.

Valoración:6menosmas

partit illenc de ses illes balears
Hace 5 meses

Nada que no esté a la orden del día

Valoración:-5menosmas

uno
Hace 5 meses

Berbenator... "no hay más ciego que el que no quiere ver", sigue frustrado si es tu deseo, pero nadie ha dicho nada de una "comedia" y aunque sea discutible tu punto de vista (si lo tienes, claro)... pues oye si eres más feliz así, pues bendito seas.

Valoración:5menosmas

hayquever
Hace 5 meses

Es Estado debe recuperar la competencia en Educación y examinar periodicamente a los profesores y maestros, algunos son un desastre. Debe de expulsar a todos los que en vez de educar se dedican a politizar y radicalizar la enseñanza y utilizan su puesto para hacer otras cosas que son simplemente una estafa.

Valoración:12menosmas

Berbenator
Hace 5 meses

No he d'estodiar més. Jo ja he aprovat unes oposicions. I sa comedi de "no podem estodiar pq esteim educants als vostres fills" jajajajjaa Venga, que esteu tot el dia de vacances i de viatge. A estodiar s'ha dit, ganguls!

Valoración:-21menosmas

Sra. Pepis
Hace 5 meses

Donde está el enchufe matarilerilerile, donde está el enchufe matarilerilerilerilelo chin pon. Cada día se les ve más el plumero a la administración pero bueno la gente se calla y no se queja, pero claro como hay padrinos estás bautizado.

Valoración:4menosmas

joan
Hace 5 meses

Traen tribunales de Madriz que solo vienen a cobrar y pregonar con prepotencia y egolatría lo importantes que son en la capital del reino y que en "las colonias" no hay nivel (?). El que los haya traido debería dimitir, y si no ser cesado Sr. Conseller.

Valoración:-21menosmas

Ido
Hace 5 meses

Berbanator estudia que en dues frases has tingut més de 8 faltes...

Valoración:16menosmas

UNO
Hace 5 meses

Berbenator, comprendo que quieras atacar (sin razón), pero no puedo compartir tu, digamos, grosería. Las cosas no son así de simples. Un interino ha tenido que compaginar la enseñanza de tus hijos (así lo das a entender) con la preparación de unas oposiciones en las que se juega, ni más ni menos, que el futuro suyo y de su familia. Que como dijo aquel: "no son cosas menores, o dicho de otra forma, son cosas mayores"... Un poco de "por favor".

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2