La Platja de Palma cambia de cara

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La remodelación de estos balnearios, unida al cambio de las sombrillas y hamacas, han dotado al lugar de mayor nivel.

La remodelación de estos balnearios, unida al cambio de las sombrillas y hamacas, han dotado al lugar de mayor nivel.

17-05-2017 | Redacción Digital( )

El cambio es abismal y el nivel de satisfacción de residentes y turistas demuestra que Mar de Mallorca ha dado en la diana con su estrategia de modernizar y tematizar los balnearios de la Platja de Palma.

Con un diseño vintage, muy estilo Miami Beach, el cambio es espectacular si se compara un balneario reformado con uno que no lo está. El resultado salta a la vista, con el añadido de que el efecto de imagen es más que positivo, principalmente porque rompe con un diseño obsoleto, que en su momento también tuvo su efecto positivo. Sin embargo, actualmente era necesario dar una vuelta de tuerca y adaptarse a las peticiones de la demanda.

«El plan de la nueva imagen de los balnearios es fruto de la colaboración de Mar de Mallorca con distintas administraciones públicas con competencias en la Platja de Palma. Este año se ha ejecutado una primera fase. En concreto, en los balnearios 2, 4, 6, 7, 8, 10, 12 y 15. Han sido totalmente redecorados y amueblados para hacerlos más acogedores y confortables», señalan desde Mar de Mallorca. No solo se ha cambiado el balneario, sino que también se ha reformado la accesibilidad al mar desde los mismos, eliminando obstáculos. Y otra novedad a añadir es que al lado de los balnearios se han instalado duchas muy confortables y perfectamente equipadas.

Mar de Mallorca añade que queda pendiente la segunda fase del plan, que se iniciará a finales de la actual temporada turística y se ejecutará hasta la primavera de 2018: «Las obras se centrarán en los balnearios que quedan por modernizar; es decir el 1, 3, 5, 9, 11, 13 y 14. En estas actuaciones está previsto introducir alguna nueva tipología, aunque en algunos se repetirá temática, en función de la satisfacción mostrada por turistas y usuarios». Mar de Mallorca lleva invertidos más de 4,5 millones de euros y la empresa se muestra más que contenta por los resultados, pese al esfuerzo económico realizado.

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ant
Hace 9 meses

Aunque la mona se vista de seda...

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JUANA
Hace 9 meses

SI ESTAN MUY BIEN , LO UNICO QUE FALLA ES EL PERSONAL ,

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ToniB
Hace 9 meses

A ver lo que tardan las hordas de borrachos teutones y británicos en destrozarlos.

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OSCAR
Hace 9 meses

pues solo con la foto ya me hace ganas de ir... ( espero que no recuperen la inversión subiendo precios... )

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toni
Hace 9 meses

El ayuntamiento de Alcudia debería tomar nota de esta reconversión de los bares de playa, Alcudia necesita un cambio de imagen total respecto a los bares de la playa, estan totalmente obsoletos en cuanta a estética y oferta, debería el ayuntamiento exigir un nivel de oferta de estos bares, hay que intentar dar un buen nivel de servicio, una carta de comida con buena calidad, y no solo ofrecer lo de siempre spaguetis, hamburguesas y pizzas, si queremos un turismo de calidad, hay que ofrecer un producto diferente que apueste por la imagen, buena música, buena comida y un servicio amable, creo que la playa y el municipio ganarían mucho, por eso enorabuena a esta empresa de Palma por apostar por la imagen. Y además hay que dar concesiones más largas y ha empresad que demuestren una experiencia y una solvencia.

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Toni*
Hace 9 meses

Los iportante no es cambiar el aspecto de la playa, si no las "personas"que lo visitan.

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Xim
Hace 9 meses

bingo, se cambió el orden hace 25 años, porque al añadir mas chiringuitos, el num 6 siguiera siendo el numero 6. El proyecto fue redactado por dos arquitectos madrileños, Ricardo Aroca y otro que no me acuerdo. Ellos fueron los artífices de este paseo, que por suerte finalmente tuvo muchos cambios, pues llevaba muchos inventos inviables, por ejemplo el pavimento. La intervención del magnífico director de obra, hombre sensato y celoso del dinero público, D. Juan Collado, hizo que podamos tener este pavimento de adoquín que lleva 25 años, que se dice rápido. Fue una obra complicada y difícil, pero el magnífico entendimiento entre las partes, hoteleros, restauradores y discotecas y servicio de costas, hicieron fácil lo difícil. Magnífica coordinación de D. Juan Collado y su equipo. (Recuerdo que venia asistido por un técnico joven muy cabal y entregado)

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Oraculo
Hace 9 meses

Los gestores de Mar de Mallorca sí tienen absolutamente claro cual es el camino del éxito !!! Enhorabuena

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ORP
Hace 9 meses

Vivo en Can Pastilla desde hace 6 años y frecuentemente paso en bici por todo el paseo, el cambio, llámese MM u hoteleros reformando la primera línea, quitando "chiringos" cutres de sus bajos reemplazándolos por terrazas modernas tipo chill out, pasando de 3 a 4 o 5 estrellas la oferta y dando a todo un aspecto mucho más moderno y sobre todo homogéneo está cambiando radicalmente la zona para bien, turismo mucho más familiar, de parejas y de calidad... Otra cosa es cuando llegas al Arenal de LLucmajor, bienvenido a cutrelandia, empieza a sortear borrachos con la bici y la cosa cada vez irá peor ya que a medida que la primera línea de Palma va reformándose la concentración de turismo de borrachera es empujada y concentrada hacia el arenal de Llucmajor... o el ayuntamiento de Llucmajor se pone las pilas o acabará como Magaluf II.

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Ropit
Hace 9 meses

Totes aquestes dutxes de platja, llevades, com era abans, que això només fa tudar la nostra aigua, que la pagam els que no vivim del turisme.

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