Joan Rotger, durante la comisión de Patrimonio Histórico del Consell. | Mónica González
Palma14/07/17 11:21
Las intervenciones en el debate del expediente de sa Feixina este viernes en La Misericòrdia están siendo muy comentadas, especialmente la de Joan Rotger, representante del PP y exconseller de Cultura i Patrimoni en la pasada legislatura: «Los que queremos proteger el monumento de sa Feixina también somos demócratas», ha dicho, según publicaba Podem Mallorca en su cuenta de Twitter.
2 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Sí, como Fraga Iribarne que fue un gran demócrata (¡la calle es mía!) y ministro de Franco. Una cosa no está reñida con la otra. Demócratas nostálgicos... El monolito ha tenido su utilidad: hasta ahora yo no sabía que el Baleares cañoneó a los civiles que huían por la carretera de Almería de las tropas franquistas que tomaron Málaga.
Y tanto que somos democratas por eso no queremos olvidar lo que fue la guerra entre hermanos, dicen que: "Quién olvida su pasado esta condenado a repetirlo" El monumento es el recuerdo de mi niñez y la de muchos crios que jagabamos por aquellos jardines, sin oido, sin rencor. Al contrario de quienes hoy sin haber sufrido ni conocido la postguerra se atreven a enjuiciar.