«Los que queremos proteger el monumento de sa Feixina también somos demócratas»

| Palma |

Valorar:
Visto 184 veces
preload
Joan Rotger, durante la comisión de Patrimonio Histórico del Consell.

Joan Rotger, durante la comisión de Patrimonio Histórico del Consell.

14-07-2017 | Mónica González

Las intervenciones en el debate del expediente de sa Feixina este viernes en La Misericòrdia están siendo muy comentadas, especialmente la de Joan Rotger, representante del PP y exconseller de Cultura i Patrimoni en la pasada legislatura: «Los que queremos proteger el monumento de sa Feixina también somos demócratas», ha dicho, según publicaba Podem Mallorca en su cuenta de Twitter.

Sus palabras no han pasado desapercibidas para quienes han seguido esta mañana la reunión, en la que se ha probado elevar al pleno la no protección como Bien Catalogado del monolito.

Podemos ha calificado su frase como «el comentario indigno del día».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

apostata
Hace 2 meses

Sí, como Fraga Iribarne que fue un gran demócrata (¡la calle es mía!) y ministro de Franco. Una cosa no está reñida con la otra. Demócratas nostálgicos... El monolito ha tenido su utilidad: hasta ahora yo no sabía que el Baleares cañoneó a los civiles que huían por la carretera de Almería de las tropas franquistas que tomaron Málaga.

Valoración:1menosmas

Abuelo
Hace 2 meses

Y tanto que somos democratas por eso no queremos olvidar lo que fue la guerra entre hermanos, dicen que: "Quién olvida su pasado esta condenado a repetirlo" El monumento es el recuerdo de mi niñez y la de muchos crios que jagabamos por aquellos jardines, sin oido, sin rencor. Al contrario de quienes hoy sin haber sufrido ni conocido la postguerra se atreven a enjuiciar.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1