Aprobada la ocupación urgente de los terrenos expropiados por la mejora de la autopista Palma-Llucmajor

| Palma |

Valorar:
Visto 620 veces

El Govern ha aprobado este viernes ocupar de forma urgente los terrenos expropiados con motivo del proyecto de mejora de la autopista Palma-Llucmajor: las intersecciones de la Ma-6014, Son Verí Nou, y el enlace con la utopista Ma-19 en sentido decreciente TM Palma y Llucmajor.

El Consell de Govern, a propuesta de la consellera de Hacienda y Administraciones Públicas, Catalina Cladera, y previa solicitud del Consell Insular de Mallorca, ha considerado justificada la declaración de urgencia de la ocupación de estos terrenos porque «posibilitará el restablecimiento de las condiciones de seguridad vial y el aumento de la seguridad de los vehículos y de los peatones».

Además, según el Govern, se pondrá fin a la degradación de la calzada y se evitará, en la medida de lo posible, el riesgo de accidentes en todo el trazado.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Abuelo
Hace 9 meses

Me parece bien, siempre y cuando se acuerden del 0,25% de aumento durante estos ultimos años a los jubilados. Claro que como no hacen ruido, se les mantiene callados. Es mas, hasta los viejos somos tachados de conservadores, mientras mantenemos como podemos a los viejos hijos y muchos nietos. Un poco de consideración no vendría mal.

Valoración:3menosmas

Tita
Hace 9 meses

Peatones? En la autopista? No entiendo nada!

Valoración:2menosmas

UN PARADO
Hace 9 meses

LA DE SON FERRIOL ETC. HASTA SAN JUAN DE DIOS ES MUY URGENTE.

Valoración:9menosmas

Infinito
Hace 9 meses

Ahora os corre prisa, para que esté lista para inaugurarla antes de las elecciones. Mientras tanto, Son Ferriol paralizada. Cosas de la izquierda.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1