La venta de las acciones de ACS no afecta a la gestión de Son Espases

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 611 veces
preload
La empresa concesionaria se encarga de la gestión no clínica de Son Espases.

La empresa concesionaria se encarga de la gestión no clínica de Son Espases.

17-07-2017

La venta de acciones de Son Espases por prte de ACS (Actividades de Construcción y Servicios SA), empresa de Florentino Pérez, no ha cambiado en nada las relaciones entre la concesionaria del hospital, el IB-Salut y la propia gerencia del centro de referencia.

Así lo reconoce el gerente del hospital Josep M. Pomar, afirmando que: «La venta de las acciones no nos ha afectado para nada. La relación es muy correcta, hemos tenido épocas mucho más complicadas, ahora la verdad es que la relación es cordial».

ACS ejecutó hace varias semanas la venta de su participación en el Concesionaria Hospital Universitari Son Espases, SA, (donde mantiene el 49,5 % del capital), Gran Hospital Can Misses (40 %) y Operadora Can Misses al fondo de inversión Natixis.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Es bergant
Hace 4 meses

¿como puede terminar son Espases? yo diria que muy mal, ¿y Matas se ira de rositas?, cuando el hospital que tengamos sea tercermundista, llevamos camino de ello, ¿que haremos? pagaremos parfa que nos construian otro hospital,mientras seguimos pagando Son Espases- No, No, es alarmismo todos saben lo que puede ocurrir con un hospital en manos de una financiera francesa y repito ¿y Matas que?

Valoración:6menosmas

Sa Calobra
Hace 4 meses

Otra de las versiones del swñor "Castor". A este, igual que a Cerezo y algún otro no le meten mano. Son ellos los que ponen y quitan y no las urnas

Valoración:11menosmas

Jo
Hace 4 meses

Florentino segueix expoliant L' Illa amb El consentiment dels politics. Tots pagam els fixatges del Madrid, es collonut El tema .

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1