De esta manera, ha mantenido el empleo de las 31 personas que conforman la plantilla del hipermercado y, además, ha creado 56 nuevos puestos de trabajo para reforzar el servicio en cajas, reposición, venta asistida en pescadería, carnicería y pastelería/panadería y secciones como juguetes, electrónica, electrodomésticos y textil.
Todos los colaboradores del centro han recibido una media de 50 horas de formación específica por persona sobre el desempeño de cada puesto de trabajo y herramientas informáticas de gestión, así como de manipulación de alimentos, atención al cliente o ahorro medioambiental.
Carrefour ha llevado a cabo la adaptación del hipermercado para incorporar las secciones tradicionales que la compañía ofrece en su concepto junto a nuevos servicios y modelos comerciales que caracterizan la oferta de la empresa de distribución. Además, la propuesta comercial del centro se ha completado con la introducción de conceptos que no existían en el hipermercado como el espacio de parafarmacia o un surtido de productos bio y salud, entre otros.
La empresa está presente en Baleares desde 1977, fecha en la que inauguró su primer centro en la Isla. El de Son Cotoner será el quinto hipermercado de la cadena en Mallorca, donde cuenta ya además con siete supermercados Carrefour Express.
6 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Pues como estaba antes, lo que ahora pone Carrefour y no Eroski.
Sí, però els crea a sa península, perquè d'aquí no n'agàfen a ningú. Tots són portats de fora. Això no crea llocs de treball aquí.
Ese rotulo azul sobre un edificio antiguo! Si Señor! Aquí pasándonos el patrimonio arquitectónico por donde mejor nos quepa!
No va a caber un cliente con tanto empleado. No se como lo hacía el supermercado anterior para dar servicio con muchos menos empleados.
Ha creado los trabajos que eliminó al no absorber a todo el personal que tenía contratos temporales.
Milagro que los de la izquierda perdedora no hayan puesto ninguna traba.