Los dos supuestos máximos responsables políticos de la trama de corrupción en la Policía Local y dos jefes del cuerpo coincidirán este jueves ante el juez Manuel Penalva. El diputado Álvaro Gijón, el exdelegado del Gobierno José María Rodríguez y los jefes Antoni Vera y Joan Mut rechazarán la versión de la testigo protegida número 31 del caso: la que les acusa a los cuatro de cobrar sobornos de los empresarios clave en la trama, Bartolomé Cursach y Miguel Pascual. Los cuatro están imputados por un delito de cohecho y Gijón suma otro contra la salud pública por exigir a prostitutas a tomar cocaína, según la versión de la testigo.
Día clave en el ‘caso Cursach' con las declaraciones de Gijón y Rodríguez
También en Noticias
- Palma se prepara para la entrada en vigor de la Zona de Bajas Emisiones este enero
- La víctima de Marratxí planeaba casarse con el presunto asesino para que pudiera regular su situación en España
- Estas son las portadas de las revistas de la prensa rosa de hoy
- Un coche de Google Maps fotografía a un hombre guardando un cadáver en el maletero de su coche
- Furor por Joana Marcús en Palma
5 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Hombre si le preguntas a un hombre si ha ido de prostitutas te dirá que nunca. Que van a decir estos. A mi parece bien que se desahoguen con en el naka naka, pero que se rasquen el bolsillo. No con favores a empresarios que al final les tendremos que pagar a las señoritas, copas y presuntamente otras cosas con nuestros impuestos. Es grave el tema.
Todo esto dicho a una mujer que salió en Interviu hace unas semanas diciendo que llevaba a mujeres famosas de Madrid a Mallorca a prostituirse? ¿Saben como acabará esto? En Salvame
@impacincia , ¿ y qué es lo que se sabe , acaso tú sabes mas que los demás ,dimitir , ?porque ,se a demostrado algo , pues eso , y si luego todo es un Bluff ,pues ,Ahhhhh se siente . Dejemos que la justicia actúe y sea capaz de demostrar todo lo queausan , y luego juzgad
Salta a la vista que son inocentes y todo es un montaje de la socialdemocracia,
A ver si acaba ya la instrucción.. Es insufrible ver la cara de los que nos gobernaron sabiendo lo que ya se sabe...y alguno sin dimitir de su cargo, aunque solo sea por dignidad.