Prohens pide a Armengol que mande de «vacaciones indefinidas» a Barceló

| Palma |

Valorar:
Visto 741 veces
preload
La portavoz del Partido Popular en el Parlament, Marga Prohens, durante una intervención la mañana de este lunes.

La portavoz del Partido Popular en el Parlament, Marga Prohens, durante una intervención la mañana de este lunes.

24-07-2017 | @ppbalears

La diputada del Grupo Parlamentario Popular, Margalida Prohens, ha pedido a la presidenta del Govern, Francina Armengol, que dé «vacaciones indefinidas» al vicepresidente del Govern y conseller de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló, por la gestión «caótica» que está realizado en esta legislatura.

«Por el bien de todos, deje que Barceló coja las vacaciones, que las disfrute, pero que no vuelva», le ha espetado Prohens a la presidenta del Ejecutivo balear.

Cabe señalar que el pasado viernes el vicepresidente pidió disculpas en nombre del Govern a los ciudadanos tras la «problemática» generada con la aprobación de la nueva ley del alquiler turístico. Barceló aseguró que no se iría vacaciones hasta resolver la situación que se ha generado en torno a la aprobación de esta nueva normativa la semana pasada en el Parlament.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

daniel
Hace 9 meses

Jajaja, para vacaciones indefinidas las de Jaime Matas, incluyendo estancias en hoteles, como siempre a cargo del erario público!!! Y no enviado por su partido, si no por la justicia!!!

Valoración:1menosmas

Pygmaleon
Hace 9 meses

Mirau que's guapa la Sra Prohens...

Valoración:3menosmas

Incrédulo
Hace 9 meses

Eso,eso !!! Y de paso Armengol al paro .

Valoración:1menosmas

Mira quién habla
Hace 9 meses

Barceló puede que esté descolocado, él nismo piensa rectificar.pero vd.sra. Prohens, no me.explico qué ha venido.a.hacer a la.Política, mal tiene que estar.la.cantera del.pp ...

Valoración:0menosmas

@Miguel
Hace 9 meses

No és guapa, és corrent. Pel carrer a cada passa te trobes ambal.lotes que son moltíssin més guapes que ella amb la cara rentada i amb vestidets de vint euros. Ella fa planta, perque es jova i va molt arreglada, amb bona perruqueria i roba cara, però ja se li està posant cara de bruixa dolenta i quan cumplesqui cinquanta anys, tendrà la cara de dolenta que tenen totes les dones del seu partit.

Valoración:2menosmas

Miguel
Hace 9 meses

Que guapa es Prohens

Valoración:-4menosmas

Bdhdh
Hace 9 meses

Fa 25 anys que tenc el canet del PSM/MES i mai mai en la vida en pensava que una opinio del PP estaria d acird amb ella.

Pero despres del RIDICUL FET no en queda mes remei que demana la dimissio del senyor Barcelo i no nomes aixo,tambe demana al govern que no pactin mes amb el PODEMITAS

Valoración:-4menosmas

expodemita
Hace 9 meses

Los hoteleros deberían hacer concesiones si esperan k la izkierda les solucione sus problemas.....el sector responsable del kaos y las injusticias de la isla ahora se convierte en víctima??..... Hay k redefinirlo todo antes de poder solucionar lo de los alquileres vacacionales....hacerlo bien llevaría tiempo y haría falta alguien k encuentre la formula,,,,donde hay k apuntarse para ser gurú asesor??

Valoración:4menosmas

Quasimodo
Hace 9 meses

¿ Donde hay que firmar ?

Valoración:-5menosmas

maria67@gmail.com
Hace 9 meses

Bones un show en majuscules a mes s'ha de veure que passará en totes aquestes sol.licituds entrades aquest darrer mes que mes de la meitat no tenen nu els requisits per fer l ' activitat. Han entrat sol.licitds que no estan fets els habitages per tant sense cedules ni res.

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4