Trabajadores del aeropuerto denuncian que trabajan con elevadas temperaturas. | Redacción Digital
Palma11/08/17 11:26
Desde hace semanas, trabajadores del aeropuerto de Palma denuncian el exceso de temperaturas que tienen que soportar en las terminales durante el desarrollo de su jornada laboral. De hecho, los termómetro que AENA ha instalado por diferentes puntos de las instalaciones han llegado a registrar en algunos momentos del día hasta 31 grados, «agravados por la humedad».
20 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
@Quijote A més d'insultar i fer faltes d'ortografia (tú), em podràs dir-ne una. Salut.
Yo no viajo mucho pero me parece que es general, en El Prat también he pasado mucho calor. Habría que reclamarle a AENA y ver si le saldría a cuenta empezar a perder tasas por ahorrarse unas perras. La cuestión es que entras a un centro comercial y estás fresco sin que te exijan nada a cambio pero en el aeropuerto es paga y apechuga.
Yo te contesto El comte Mal, para evitar que proliferen catetos como tu.
Qualcú em pot dir UNA cosa per la qual ens beneficiï estar a Espanya?
Me ha costado llegar a entender cómo es q estamos en la Unión €uropea , y claro!, es q es para robarnos y esclavizarnos. Así de claro.
Illesques pardal , me gustaría verte a ti , teniendo que aguantar a los pasajeros quejándose por el calor , aparte de estar sufriéndolo nosotros también. También me gustaría verte aquí tanto en mostradores como en pista a ver si aguantas 1 día de jornada laboral , lo dudo
Cuabdo el 100 por 100 de los cientos de millones de beneficios que genera el aeropuerto se van a Madriz... para qué van a gastarse unos miles de euros para mejorar la vida de unos tios residentes en Mallorca? con los aborígenes mano dura... Quan mos n'anam?
"Kaprixos" no tienes ni idea de lo que hablas la verdad, en el aeropuerto trabajamos muchos y son pocos los que estan en oficinas, la mayoria no estamos en oficinas y pasamos mucho calor y mucha gente esta de cara al publicoo en zonas de calor y aun asi ha de dar una cierta imagen, no todo en el mundo es blanco o negro como tu lo ves
Bienvenidos a Spain.
Aena no pone el aire acondicionado para que los pasajeros compren más bebidas para refrescarse. El precio de un botellín de agua en el aeropuerto es de más de 3 euros. Dado el calor sofocante, aumenta las ventas de bebidas. Hacen un negocio redondo con algo tan básico como el agua. Una vergüenza por parte de un organismo público.