El Govern se suma al Día sin Coches y tren, metro y buses lanzadera serán gratuitos el 22 de septiembre

| Palma |

Valorar:
Visto 1078 veces
preload
Las líneas L301, L320, L330-332, L331, L333, L403 y L406 de autobuses lanzadera, además del metro y el tren, serán gratuitas durante todo el día.

Las líneas L301, L320, L330-332, L331, L333, L403 y L406 de autobuses lanzadera, además del metro y el tren, serán gratuitas durante todo el día.

06-11-2009 | Redacción Local

El Govern se ha sumado a la Semana Europea Europea de la Movilidad y el 22 de septiembre, Día sin Coches, se podrá utilizar el servicio de tren, metro y autobuses lanzadera de manera gratuita.

En concreto, las líneas L301, L320, L330-332, L331, L333, L403 y L406 de autobuses lanzadera, además del metro y el tren, serán gratuitas durante todo el día.

De este modo, el Consorcio de Transportes de Mallorca (CTM) y Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM) celebran la Semana Europea de la Movilidad que este año tiene como lema 'Compartir te lleva más lejos'.

Entre el 16 y 22 de septiembre se desarrollarán diferentes actividades y además se presentará la diagnosis y el planteamiento inicial del Plan Director Sectorial de Movilidad de Baleares. Será una presentación pública con participación ciudadana para diseñar el nuevo modelo de red pública.

Otra actividad es el concurso FotoTIB, que consiste en hacerse una fotografía en la Estación Intermodal y compartirla en Twitter para entrar en un sorteo de premios.

En la plaza de España de Palma se ofrecerán actividades lúdicas infantiles para dar a conocer las ventajas de utilizar el transporte a los más pequeños y se entregarán los premios de fidelidad tanto a los usuarios del transporte público de la EMT como del TIB.

El TIB también estará presente en la Feria de la Movilidad de Inca el sábado 16 de septiembre, y en la actividad infantil que el Ayuntamiento de Calvià organiza en Palmanova el viernes 22 de septiembre.

Además, durante toda esta semana, en Manacor y en Felanitx las personas interesadas podrán hacerse la tarjeta intermodal en el momento.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Andresator
Hace 11 meses

Me voy a partir el culo cuando un guiri flipe del sitio que hay, deje el coche bien aparcadito y venga el de la Ora o la local a explicarselo XD, eso si, sabe el idioma o tenga mala suerte y se encuentre la multa o sin coche XDXDXD

Valoración:menosmas

BURNE
Hace 11 meses

Demagogia barata. Con los infames servicios públicos y sin aparcamientos disuasorios, solo van a lograr enfadar aún más a los contribuyentes. Pero no se preocupen porque los de siempre acudirán a hacerse la foto de rigor en coches oficiales a todos los sitios. Además en un día laboral.

Valoración:9menosmas

Inutiles
Hace 11 meses

Como no podia ser de otra manera el Govern favoreciendo a las grandes empresas.( todos a los centros comerciales) Esta izquierda canosa nos ha salido ,oootra vez el peor enemigo del pueblo.

Valoración:5menosmas

Baldomero
Hace 11 meses

Las líneas L301, L320, L330-332, L331, L333, L403 y L406 serán gratuitas durante todo el día, ¿y el resto no?. Nada, pues, el día sin coche iremos, como todos los días, a trabajar en coche.

Valoración:16menosmas

Joan
Hace 11 meses

A mk que sóc autònom i utilitz el meu cotxe fent de comercial i m'he de moure per Palma per feina, m'heu fet un traje aquell dia...

Valoración:10menosmas

marcos
Hace 11 meses

perfecto, el día 22 entran los trenes especiales de "es vermar" ... así se podrá ir gratis a binisalem. Espero que lo tengan presente y pongas más trenes que otros años.

Valoración:11menosmas

Juan B
Hace 11 meses

Monumentales atascos en las entradas de Palma el día 22, que cae en viernes. Espero equivocarme.

Valoración:14menosmas

ildefonso machuca
Hace 11 meses

que se dejen de pamplinadas y chorradas... que hagan la linea de metro-tren al Aeropuerto - Sa Torre y que los autobuses de la linea 500 CUNPLAN CON SUS HORARIOS!!!!

Valoración:12menosmas

veinat
Hace 11 meses

mientras no cambien los super contaminantes autobuses de la EMT, no hay nada que hacer...

Valoración:13menosmas

Pygmaleon
Hace 11 meses

Bone iniciativa, pero esta segur de queI si poguesin anar a fe les feinas al water amb el cotxe i anirien també...

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2