Noguera destaca la movilidad sostenible para "encaminar Palma hacia una ciudad moderna"

| Palma, España |

Valorar:
Visto 28 veces

El alcalde de Palma, Antoni Noguera, ha asistido a la celebración del Día de la Movilidad en Palma y ha explicado que la movilidad sostenible y el trabajo que están realizando desde el Consistorio tiene como objetivo «encaminar Palma hacia una ciudad modera».

La calle de la Unión ha estado ocupada este sábado por la ciudadanía y la calzada se ha llenado de actividades que se prolongarán hasta las 20.00 horas, según ha informado el Ayuntamiento de Palma en un comunicado. Así, los juegos de las 'BarriDiades' o el circuito de la Policía Local son algunas de las iniciativas que se han llevado a cabo.

Esta celebración se enmarca dentro de la Semana de la Movilidad Europea que comenzó este viernes y que finalizará el 7 de octubre. «Este ayuntamiento está dando pasos importantes con valentía para convertir Palma en una ciudad europea», ha concluido Noguera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Gracias
Hace 2 meses

Es verdad, ya me siento en una ciudad mas moderna. Con la lluvia se ha limpiado todo, mira si era fácil y hay menos gente por la calle porque se mojan. A partir del lunes, a disfrutar de la modernidad. Todo va a funcionar como un reloj. Transporte público suficiente, limpieza en las calles, policías locales para ayudar en cada esquina, trámites ágiles, funcionarios eficintes, Jauja, vamos. Gracias sr alcalde. ¿O no es eso la modernidad?

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1