Este lunes regresan los chubascos a Baleares

| Palma, Mallorca |

Valorar:
Visto 5942 veces
preload
La AEMET prevé chubascos para este lunes.

La AEMET prevé chubascos para este lunes.

17-09-2017 | M. À. Cañellas

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé para este lunes cielos nubosos o cubiertos con lluvias y chubascos en el norte peninsular y Baleares y temperaturas sin cambios o en ligero aumento en las regiones del interior.

El pronóstico para las islas es de intervalos nubosos, con chubascos ocasionalmente fuertes y tormentas, más probables e intensos al norte del archipiélago.

Temperaturas nocturnas en ascenso y diurnas con pocos cambios. Vientos del sur y suroeste, que girarán a norte durante la tarde.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

toni
Hace 2 días

Yo aquí sólo veo sol entre nubes. Así que menos trolas.

Valoración:1menosmas

Realista
Hace 2 días

Anau ben equivocats. No va a llover en los próximos 7 días. A ver si aprendeis a usar Google, que os dice el tiempo de forma más fiable que cualquier otro medio.

Valoración:-6menosmas

Bendita lluvia
Hace 2 días

Bienvenidas las lluvias, aunque el alcantarillado esté en malas condiciones. Los charcos grandes duran unas horas. Como se forman, desaparecen. Es cierto que crean problemas puntuales, pero los beneficios superan las molestias. Bendita lluvia. Nos puede fastidiar unas horas, pero renueva la atmósfera, limpia todo y alivia una tierra reseca por el verano.

Valoración:23menosmas

Luis
Hace 3 días

Aqui los que falta son politicos de verdad que miren por la ciudad y ciudadanos ejemplares tirando la basura donde toca no donde sea....

Valoración:17menosmas

yo mismo
Hace 3 días

Aquí se juntan dos problemas, uno el clima mediterráneo que sabemos que las lluvias son de carácter torrencial durante los equinocios, si no lo saben les recomiendo volver al colegio, por que se explica en 1º de la ESO (antiguo 7º de EGB) y que van acompañadas de rachas fuertes de viento. Todo junto provoca que los imbornales, a los que falta mantenimientos se obturen. Si a todo ello juntamos lo guarros que somos tirando basura en cualquier sitios pues tenemos lo que tenemos una ciudad bastante sucia y que cuando llueve se colapsa. Un tirón de orejas para los que diseñan infraestructuras sin preveer las lluvias y a las empresas de asfaltado que dejan alcantarillas más altas que el asfalto.

Valoración:26menosmas

Dionisio
Hace 3 días

Está muy bien echar las culpas de todo al alcalde pero, sin ir más lejos, yo nunca tiro desperdicios a la calle, ya que utilizo las papeleras. Y la basura la coloco dentro del contenedor. Es muy fácil, solo hay que comportarse como personas normales, no como gentuza que después le echa la culpa a los demás. Palma da asco porque la gente tira la mierda al suelo, lo mismo digo para los dueños de los perros. Ni más ni menos.

Valoración:70menosmas

jose
Hace 3 días

señor alcalde. Palma esta todo sucio son cladera y son roca estube hoy . y ahora me encuentro en Inca y esta todo más limpio. y si usted pasea por todos los barrios y no ve nada

Valoración:23menosmas

batman
Hace 3 días

ASI SE LIMPIARAN LAS CALLES DE MEADAS DE PERRO,QUE ESTAN TODAS LAS ESQUINAS NEGRAS.

Valoración:48menosmas

Anonimo
Hace 3 días

Navegante no te quiero decir que igual hace tiempo cuando las vistes no fuese asi, no lo se Ami parecer asi a bote pronto la gestion de limpieza de la isla me parece mucho mejor que por ejemplo teruel, albacete, extremadura al completo...

Creo que la cuestion aqui es protestar y dramatizar

En madrid seguramente tambien piensen que tienen la ciudad mas sucia de españa

Pobrecitos nosotros ee, estos politicos y dirigentes que tenemos nos han arruinado la vida

En fin

Valoración:-24menosmas

Jaime
Hace 3 días

@ Calle sucia = ciudadano guarro: se equivoca, la gente siempre ha sido igual de limpia/sucia, no cambia. Lo que sí cambia es la gestión de la limpieza, que en esta ciudad es nula, no se puede hacer peor; da verdadero asco pasear por muchos sitios de Palma.

Valoración:59menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2