La II Feria de las Culturas llega este sábado al parque de sa Riera

| Palma |

Valorar:
Visto 283 veces
preload
La presentacion de la II Feria de las Culturas ha contado con la presencia dle regidor de Igualtat de Palma, Aligi Molina.

La presentacion de la II Feria de las Culturas ha contado con la presencia dle regidor de Igualtat de Palma, Aligi Molina.

25-09-2017 | @ajuntpalma

El parque de sa Riera acogerá este sábado 30 de septiembre de las 10.00 y hasta las 23 horas la II Feria de las Culturas. El encuentro, que organiza el área de Igualdad, Juventud y Derechos Cívicos, contará con la presencia y colaboración de 21 asociaciones y entidades de 16 países.

La feria tiene como objetivo, según el regidor de Igualdad Aligi Molina, «consolidar y recuperar el trabajo conjunto de las entidades de personas migrantes y el Ayuntamiento». Además, quiere «dar visibilidad al trabajo que las personas migrantes hacen en Palma» y, también, «construir una red de entidades y personas», en palabras de Molina. El regidor ha recordado que en Palma conviven «más de 150 nacionalidades y de 170 países», de aquí la importancia de acontecimientos como el de sábado.

Programa

La feria empezará por la mañana con un desfile que partirá de Vía Roma a las 10.00 horas que acabará a las 23.00. Durante la jornada se realizarán diferentes talleres como, por ejemplo, de escritura y pintura china, de macramé, de percusión africana o de capoeira, entre otros. A mediodía, habrá una muestra gastronómica. Por la tarde será el turno de la música y el baile.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Postosuchus
Hace 12 meses

Magnífico, salvo por la música por la tarde, para joderle la vida a todos los vecinos que circundan el parque. Habría que coger los altavoces y al tonto de turno que agarra el micro y ponerlo en casa del regidor que lo organiza. Y hasta las 23:00, un horario magnífico para todos los que no le dan palo al agua. Ahora explicadle a los niños y bebés que hasta las 23:30 no podrán dormir, pero no pasa nada, ya estamos acostumbrados a tener este tipo de organizadores...y los peperos no eran mejores.

Valoración:menosmas

Pau
Hace 12 meses

Circo para todos que ya se ven venir elecciones.

Valoración:menosmas

toni
Hace 12 meses

Con Aligi ni al wáter voy

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1