Gori Estarellas, reelegido secretario general de los Socialistas de Llucmajor

| Llucmajor |

Valorar:
Visto 414 veces

Gori Estarellas ha sido reelegido este domingo secretario general de los Socialistas de Llucmajor por unanimidad, en una asamblea que también ha servido para renovar la Comisión Ejecutiva de la agrupación local.

Asimismo, Estarellas ha agradecido la «confianza renovada» y ha anunciado que empiezan a preparar las próximas elecciones, «renovando ideas e incorporando a gente al partido», según ha informado la agrupación en un comunicado.

Además, el socialista ha destacado el objetivo de «ganar las elecciones del 2019 para seguir cambiando las cosas en Llucmajor».

Estarellas asumirá la alcaldía del municipio los próximos meses, en virtud del pacto de gobierno firmado a principio de legislatura con MÉS y El PI.

En esta línea, el socialista ha defendido que «nuestro pacto es ejemplo de diálogo, de buen funcionamiento y de fidelidad entre los socios».

En la asamblea también ha asistido la secretaria general de los Socialistas de Mallorca, Mercedes Garrido, quien ha avanzado que «empezamos a trabajar para ganar las elecciones en Llucmajor».

Garrido también ha remarcado que «sólo hemos transformado nuestros pueblos y ciudades cuando hemos gobernado los socialistas, y pronto lo volveremos a hacer con Gori Estarellas como alcalde de Llucmajor».

La secretaria general ha dejado claro que el cambio impulsado por los socialistas desde el Ayuntamiento «se está notando en la calle y ahora lo que tenemos que hacer los dos años que quedan es consolidar las políticas que estamos llevando a cabo».

Por último, en la asamblea para renovar la dirección local también ha asistido el senador socialista por Baleares, Xisco Antich, el secretario de Cultura del PSIB-PSOE, Francesc Miralles, y el secretario de Dinamización de los Socialistas de Mallorca, Tolo Aguilar.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

P.E.N.E.
Hace 12 meses

Uffffff mal tipo.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1