Educación abrirá un expediente informativo por los autobuses escolares con irregularidades

| Palma |

Valorar:
Visto 598 veces
preload
Martí March, en una imagen de archivo.

Martí March, en una imagen de archivo.

03-10-2017 | T. Ayuga

La Conselleria de Educació ha explicado que abrirá un expediente informativo para ver qué acciones se toman en relación a los autobuses escolares en los que se han encontrado irregularidades tras la reciente inspección de la Policía Local con motivo del inicio del curso escolar.

Así lo ha informado el conseller, Martí March, este martes durante el plenario del Parlament, tras la pregunta del diputado de Podemos, Salvador Aguilera, acerca de las irregularidades encontradas en 28 de los 76 autocares inspeccionados en esta campaña de control.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

satan
Hace 12 meses

bla...bla ...bla...la comunidad tiene un problema muy gordo con los autobuses....con todos ..los escolares y los de transporte publico.. no de atienden las denuncias ...y en el TIB me han llegado a decir que si tengo algún problema que acuda a los tribunales... "son así de chulos"

Valoración:5menosmas

TOTS A CASA
Hace 12 meses

Molts de poques vergonyes hi ha

Valoración:3menosmas

jos
Hace 12 meses

el conseller deberia ser mas solidario con los alumnos de alaior que no pueden ir al cole con sus autobuses, vaya socialista de apcotilla ¡ que la gente sepa que ha discriminado a alumnos de Alaior por ir aun colegio concertado ,y sus autobuses vacios,... menuda cara dura

Valoración:3menosmas

Servicio VIP
Hace 12 meses

Vamos a ver: esto es como todo lo de la administración. Abren el concurso y se lo adjudican a quien está dispuesto a hacerlo por menos dinero. Una vez aclarado esto ¿qué pretenden? ¿un servicio vip? Puestos a escatimar por parte de esas empresas, a muchos monitores ni se les devuelve al punto de partida. Han de buscarse la vida para hacer al cabo de unas horas otra vez el servicio, esta vez al revés, del colegio a casa.

Valoración:6menosmas

Mariano
Hace 12 meses

¿Dónde está el Defensor del Menor de Baleares? ¿Manifestándose con los compis de MÉS?

Valoración:7menosmas

todos lo sabemos
Hace 12 meses

Conseller , somos muy tontos.

Valoración:5menosmas

MARGA
Hace 12 meses

Los autobuses que van de la Colonia de sant jordi al Instituto de Campos....un desastre

Valoración:4menosmas

Pau
Hace 12 meses

La conselleria , todo lo esconde , el dia que rebienteeeee

Valoración:5menosmas

Marco
Hace 12 meses

Que ironia, los autobuses escolares han sido toda la vida un peligro para sus jóvenes escolares. Cada vez que mis hijos se van de excursión yo tiemblo porque los autobuses en los que se montan son los más viejo del parque automovilístico y lo peor es que los colegios no dicen nada. La última vez tuvimos que impedir que los niños se subiera debido al estado tan lamentable en el que estaba el autobús. Acaso van a esperar a que ocurra una gran desgracia??

Valoración:5menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1